Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Las Torres Mall y Energym organizan una jornada gratuita de Zumba y Body Combat

El acto se desarrollará en el patio principal del centro comercial a partir de las 15:30.
22 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Un grupo de personas se ejercita con el Body Combat. Foto: Energym
Un grupo de personas se ejercita con el Body Combat. Foto: Energym
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 de septiembre (ANF).- Dando la bienvenida a la primavera, el centro comercial más grande de Bolivia, Las Torres Mall y el gimnasio Energym alistan para la tarde de este sábado una jornada de Zumba y Body Combat.

El evento deportivo que se desarrollará en el patio principal del mall a partir de las 15:30 será gratuito y además habrá juegos inflables para aquellas personas que vayan con sus hijos, informó, Carlos Villazón del gimnasio Energym.

“El evento no tiene ningún costo porque es una bienvenida a la primavera (…) Los juegos inflables también serán gratuitos para los niños”, explicó.

Villazón detalló que las clases de Zumba, que consiste en ejercitarse con movimientos de baile combinados con  rutinas aeróbicas,  iniciará a las 15:30, mientras que las de Body Combat, que son rutinas de ejercicios cardiovasculares con base a  movimientos de diferentes tipos de artes marciales, a las 16:30.

“La idea es pasar una tarde familiar al aire libre, sana y que la gente se divierta y la pase lindo haciendo ejercicios”, aseveró.

Las Torres Mall está ubicada en la avenida Arce frente a la plaza Isabel La Católica.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Las Torres Mall,Energym