Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La verbena paceña será en plena avenida Mariscal Santa Cruz y tendrá un escenario de 360 grados

Bonny Lovy, Jambado, El Papiri, Huayna Wila, Ozono y Gran Matador amenizarán el evento el próximo 15 de julio en la sede de Gobierno.
5 de Julio, 2018
Compartir en:
El artista boliviano Bonny Lovy será parte de la verbena paceña. Foto: http://bienenterado.com
El artista boliviano Bonny Lovy será parte de la verbena paceña. Foto: http://bienenterado.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 5 de julio (ANF).- La Alcaldía de La Paz organiza para este año una verbena paceña diferente, ya que esta celebración es parte del programa “La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas 2018” y tendrá una puesta en escena de 360 grados que se emplazará en plena avenida Mariscal Santa Cruz frente a la Casa de la Cultura, informó, el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

“La Alcaldía ha estado trabajando para ofrecer una programación que esté a la altura del título de Capital Iberoamericana de las Culturas, que nuestra ciudad ejerce actualmente, lo que conlleva que se muestren distintas expresiones que hacen a La Paz en su diversidad, pero también con un carácter internacional”, indicó.

Zaratti remarcó que la fiesta previa a la celebración de la efeméride paceña, el domingo 15 de julio desde las 18:00, contará con la participación musical de la agrupación argentina Jambao, el boliviano Bonny Lovy y artistas como El Papirri, Loving Darks, Huayna Wila, Ozono y Gran Matador, entre otros.

Dijo que se decidió cambiar la ubicación del escenario para que más persones participen de la celebración, que regularmente se hacía en la plaza Mayor de San Francisco.

“La ubicación del escenario ya no será en el playón C de la Plaza Mayor, sino al medio de la avenida Mariscal Santa Cruz, al frente de la Casa de la Cultura, con el propósito de que mayor cantidad de gente pueda ser parte de esta fiesta, con una propuesta escénica de 360 grados. No será un escenario tradicional, sino uno que busca articular diferentes espacios”, añadió Zaratti.

Agregó que personal de la Guardia Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegarán operativos para el control excesivo de bebidas alcohólicas, en la colaboración de la Intendencia y la Dirección de Mercados para controles de calidad de los productos que se comercialicen ese día.

/ANF/MJM/

Etiquetas

    Verbena,Efemérides de La Paz