Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La Paz: Mujer da a luz a su bebé dentro de un minibús de transporte público esta madrugada

La fuente se reventó a metros de llegar al hospital municipal y el personal del centro médico tuvo que salir a atender el parto dentro del minibús
13 de Septiembre, 2022
Compartir en:
Personal médico atendiendo el parto dentro del minibus. Foto: Captura Red Uno
Personal médico atendiendo el parto dentro del minibus. Foto: Captura Red Uno
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de septiembre de 2022 (ANF).- En la madrugada de este martes, una mujer gestante dio a luz a su bebé en un minibús de transporte público que llegó desde la zona Alpacoma hasta las puertas del hospital de Cotahuma, La Paz.

La fuente se reventó a metros de llegar al hospital municipal y el personal del centro médico tuvo que salir a atender el parto dentro del minibús.

En un video publicado por Red Uno se ve el proceso del alumbramiento dentro del motorizado que sirvió como una sala de partos. El padre recibió al niño en brazos y, luego de cortarle el cordón umbilical, se dirigieron al interior del hospital.

El progenitor contó que la llegada del bebé fue inesperada porque aún faltaban dos semanas para que nazca, según habían anticipado sus controles médicos, pero los dolores eran intensos y no podía ni sentarse. Por ello decidieron abordar el minibús y dirigirse hasta el nosocomio municipal.



//FPF//

Etiquetas

    parto en un minibus,la paz