banner movil Torres

La Paz

1 de julio de 2017 14:32

Alcaldía paceña inicia con la celebración de las fiestas de julio

La comuna paceña tiene una agenda de al menos 200 actividades para julio. El Alcalde invitó a los paceños a participar de los actos de celebración.

hey El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dio inicio a las fiestas julianas. Foto: amn.bo
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 1 de julio (ANF).- La Paz ya respira su mes festivo después de que este sábado inició los festejos oficiales por los 208 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809 con la iza de la bandera paceña en la Plaza Mayor de San Francisco.

El alcalde Luis Revilla, los concejales paceños, instituciones educativas y cívicas fueron parte del acto de la iza de la bandera.

 “Estamos iniciando julio como siempre con actividad protocolares, a lo largo de estos 31 días vamos a tener mucha celebraciones, vamos tener eventos artísticos, una larga y completa agenda organizada por la Secretaria Municipal de Culturas”, indicó  Revilla.

La comuna paceña tiene una agenda de al menos 200 actividades, que contemplan actos culturales, cívicos y la entrega de obras.  

“Julio es un mes incluso que tiene una particular relevancia por sobre el mes de la fundación de La Paz, que es en octubre, en julio lo que celebramos es a nuestros protomártires, a nuestros héroes y heroínas de la Revolución”, señaló.

Entre las obras a ser entregadas están: cuatro “Barrios de Verdad”, el hospital de segundo nivel de Cotahuma, asfaltos y varios mejoramientos viales.

“Quiero invitar a todos a que puedan acompañarnos en esta larga lista de celebración y que nos permita a todos y todas renovar nuestro compromiso de trabajo en beneficio de La Paz”, destacó.

/ANF/



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias