Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Línea Morada del teleférico será inaugurada el 28 de septiembre

Dockweiler indicó que ese ramal será el más importante por su velocidad, ya que se estima que conecte El Alto y La Paz en ocho minutos.
20 de Septiembre, 2018
Compartir en:
La línea Morada. Foto: @ReynPeriodismo.

La Paz, 20 de septiembre (ANF).-  El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, confirmó este jueves que la línea Morada será inaugurada el 28 de septiembre.

“Primero se tenía previsto inaugurar el 26 de septiembre, pero por la agenda del presidente Evo Morales serán dos días después, es decir el 28 a partir de las 18:00 en la estación de Faro Murillo (El Alto)”, anunció.

Dockweiler remarcó que este ramal, que es el octavo dentro de las redes de teleféricos, será el más importante por su velocidad, ya que se estima que conecte las ciudades de La Paz y El Alto en solo ocho minutos.

“Esta línea es exprés porque vamos poder llegar de Faro Murillo al centro paceño, exactamente hasta el Palacio de Comunicaciones en ocho minutos. Por el tiempo va ofrecer muchas ventajas al usuario”, agregó durante una conferencia de prensa.

Reiteró que la línea tiene capacidad de transportar a 4.000 pasajeros hora. Ese ramal tiene tres estaciones y 190 cabinas.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Mi Teleférico,Línea Morada,Cesar Dockweiler