Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcaldía decomisa 1.269 bebidas adulteradas y remite a 5 menores a la Defensoría

En tan solo una noche de operativos en tres macrodistritos de La Paz, la Alcaldía logró decomisar 1.269 bebidas y remitió a cinco menores a la Defensoría de la Niñez.
18 de Noviembre, 2018
Compartir en:
Cinco menores fueron llevados a la Defensoría de la Niñez. Foto: GAMLP
Cinco menores fueron llevados a la Defensoría de la Niñez. Foto: GAMLP
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de noviembre (ANF).- En un operativo realizado la madrugada de este sábado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), en Cotahuma, San Antonio y Max Paredes, se decomisaron alrededor de 1.269 bebidas alcohólicas y se remitió a la Defensoría de la Niñez a cinco menores de edad. Por el hecho también fueron aprehendidas cuatro personas por la Policía.

“Se realizó un trabajo coordinado con la FELCC y la Dirección de Migración, asimismo la Intendencia Municipal realizó el decomiso de aproximadamente 196 bebidas alcohólicas producto de la inspección de moteles en los que está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas”, informó la secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Mariana Correa.

Entre los espacios intervenidos en Cotahuma se encuentran hoteles, moteles y alojamientos. En ese macrodistrito, la Policía remitió a tres personas a la Unidad de Conciliación Ciudadana por no contar con cédula de identidad y dos hombres fueron enviados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en calidad de aprehendidos con fines investigativos.

En San Antonio fueron intervenidas 10 actividades económicas de expendio y consumo de bebidas alcohólicas. “La mayoría de ellas fueron licorerías, cuatro de ellas contaban con clausura definitiva y fueron nuevamente precintadas. Por su parte la Intendencia Municipal realizó el decomiso de 400 bebidas alcohólicas”, informó Correa.

Y finalmente en Max Paredes se intervinieron diez alojamientos y dos bares clandestinos. “Como resultados del operativo tenemos dos aprehendidos, cinco menores de edad que fueron derivados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (tres varones y dos mujeres). Así también se realizó el decomiso de 673 bebidas alcohólicas”, acotó Correa.

/ANF/

Etiquetas

    Decomisos,Alcaldía de La Paz,MENORES DE EDAD