Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Centro comercial Las Torres Mall se inaugura el jueves y desde el viernes abre al público

El estreno estará amenizado por el grupo boliviano Octavia a partir de las 19:00.
13 de Junio, 2018
Compartir en:
Uno de los ambientes de las Torres Mall. Foto: ANF

La Paz, 13 de junio (ANF).- Uno de los centros comerciales más grande Bolivia, Las Torres Mall, será inaugurada el jueves y a partir del viernes estará abierta a todo el público para que puedan disfrutar de los diferentes servicios que ofrece esa infraestructura que pretende convertirse en el nuevo punto de encuentro para lo paceños, informó el gerente comercial del proyecto, Mauricio García.

El mall fue construido en una superficie de más de 22 mil metros cuadrados y es parte del proyecto arquitectónico Condominio Las Torres del Poeta, ubicado en la avenida Arce de la sede de Gobierno.

García dijo que el grupo boliviano Octavia amenizará la inauguración de la estructura que tiene 42 tiendas, 12 islas (stand) de ventas. El evento inicia a las 19:00.

“Las Torres Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Bolivia, tiene 42 locales, entre ellos el Hipermaxi, Energym, servicios financieros, restaurantes, entre otros. Prácticamente tenemos todo. Mañana (jueves) es la gran inauguración que estará amenizada por el grupo Octavia”, indicó.

Enfatizó que el centro comercial tiene locales con ambientes agradables como restaurantes, bares, cafeterías, pubs, gimnasio, patio de comida, supermercado, tienda de ropas y  cajeros automáticos que son algunos de los servicios que ofrecerá Las Torres Mall al público. También brindará variadas propuestas culturales y artísticas.

El ejecutivo destacó que una de las entradas al centro comercial será por la Casa Goitia, un espacio patrimonial que recibirá a los visitantes y los conducirá a través de un puente de vidrio hasta las Torres Mall.

Por su parte, el gerente general, Jorge Villalpando, destacó que el proyecto, que es una iniciativa de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI), surgió frente a la disminución de las cooperaciones internacionales para mantener las obras.

“Cuando nació este proyecto, el objetivo era para buscar fuentes de financiamiento para mantener las obras sociales”. Agregó.

El director de DNI-La Paz, Pedro Vargas, coincidió con Villalpando y afirmó que los recursos que se generen del centro comercial permitirán apoyar a poblaciones vulnerables, como niños, niñas y adolescentes.

Vargas dijo que debido a la situación económica del país es complicado conseguir apoyo internacional y que por esa situación nació la necesidad de forjar Las Torres Mall para generar recursos que ayuden a solventar y garantizar el funcionamiento de diferentes obras sociales.

“Nosotros somos parte de este proyecto y vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas que nos permitan asumir promoviendo acciones en pro de los niñas y niñas de nuestro país”, añadió.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Torres del Poeta,Las Torres Mall