Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

El Cementerio General, parques, teatros y zoológico permanecerán cerrados en La Paz por el Covid-19

La Terminal de Buses de La Paz permanecerá cerrada, solo la de Minasa, ubicada en Villa Fátima, estará habilitada para viajes interprovinciales de 06.00 a 17.00.
1 de Junio, 2020
Compartir en:
Una persona en el Cementerio General. Foto de Archivo: ANF

La Paz, 1 de junio (ANF). - El Cementerio General, los parques municipales, el Zoológico Vesty Pakos, los museos y teatros continuarán cerrados en el municipio de La Paz durante la primera semana de la cuarentena dinámica a fin de prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) en la ciudad.

“Todavía no se pueden realizar visitas al Zoológico Municipal para evitar las aglomeraciones de gente”, informó, esta jornada el director de Empresas y Servicios Públicos Municipales, Martín Fabbri.

Además, mencionó que el Cementerio General también continuará cerrado a las visitas y solo las oficinas administrativas atenderán de 09.00 a 14.00.

De igual manera, aseveró que la Terminal de Buses de La Paz permanecerá cerrada, solo la de Minasa, ubicada en Villa Fátima, estará habilitada para viajes interprovinciales de 06.00 a 17.00.

Por su parte, el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, remarcó que todos los espacios públicos siguen cancelados, en cumplimiento a disposiciones nacionales y municipales.

 “Nuestros servicios de museos, bibliotecas, casas distritales, teatros permanecerán sin atención”, dijo Zaratti.

/ANF/

Etiquetas

    Coronavirus en Bolivia,Alcaldía de La Paz