banner movil Torres

La Paz

5 de septiembre de 2019 15:04

Diálogo por Pumakatari entra en cuarto intermedio y choferes ratifican paro de 24 horas

El lunes a las 07.00 de la mañana se reinstalará la reunión de los choferes y la comuna paceña.

4 El dirigente de los choferes de La Paz, Rubén Sánches. Foto: Radio Líder
CNC movil

La Paz, 5 de septiembre (ANF).– La reunión entre el alcalde Luis Revilla y los choferes de La Paz ingresó en cuarto intermedio hasta el lunes. Sin embargo, los transportistas ratificaron el paro departamental de 24 horas para el martes de la próxima semana, si el burgomaestre no acepta sus propuestas sobre las rutas alternas para los buses PumaKatari.

El dirigente de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, contó que, en el encuentro, su sector planteó a Revilla, tres propuestas para modificar la ruta del PumaKatari en las zonas Achumani-San Pedro, por el cual el pasado fin de semana se reportó una batalla campal entre transportistas y vecinos, dejando al menos 50 personas heridas.

“En esta reunión el alcalde ha pedido una propuesta con tres alternativas y se le ha entregado para que analice hasta el lunes. El paro de 24 horas no puede entrar en cuarto intermedio porque ha sido una decisión de un ampliado, pero todo depende del lunes hasta las 07:00, cuando nos vamos a reunir, para solucionar el problema”, agregó.

/MLA/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias