Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcaldía cerrará desde el lunes el ingreso a la plaza del estadio Hernando Siles

La Alcaldía planificó al menos siete cambios viales en la zona de Miraflores.
4 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Iniciará la construcción de viaductos. (Imagen: GAMLP)
Iniciará la construcción de viaductos. (Imagen: GAMLP)
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 4 de septiembre (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que el próximo 10 de septiembre iniciará la construcción de los viaductos subterráneos en la plaza Tejada Sorzano del estadio Hernando Siles.

“Y para poder llevar adelante la construcción de esta obra también va a ser necesario cerrar todos los accesos a la plaza del estadio”, dijo Revilla, en conferencia de prensa.

Es así que la Alcaldía planificó al menos siete cambios viales en la zona de Miraflores y Revilla pidió a los vecinos tener paciencia. “El proceso de construcción de la obra por supuesto que va a generar incomodidades, no hay manera de hacer obras en el centro de la ciudad sin generar incomodidades a los ciudadanos”, expresó.

El municipio prevé que la obra será concluida en 18 meses. “Cuando esté terminada, vamos a resolver los problemas de tráfico vehicular” en este sector, apuntó.

Cambios

Los vehículos que circulan desde el Centro hacia Miraflores deberán tomar la calle Potosí seguir por la Loayza, Coroico (cambiará de sentido), la avenida Saavedra o Corrales, plaza Uyuni, Héroes del Pacífico (tendrá una sola orientación) hasta el monumento a Busch.

Como alternativa vial también se podrá ir desde la avenida Simón Bolívar, seguir por la Wenceslao Argandoña (que será de un solo sentido) y continuar por la avenida del Ejército hasta Villalobos.

Desde San Antonio, los vehículos que se dirigen al Centro podrán tomar la avenida Pasoskanky, la Estrada, Posnasky, Illimani, Obispo Cárdenas (que cambia de orientación) hasta la Bueno (que también cambia).

Asimismo, se podrá seguir por la Panamá (que ahora será de un solo sentido), por la plaza Uyuni, la Saavedra, Yungas hasta la Bueno.

Desde la zona Sur, se podrá transitar por la avenida Saavedra, la Argentina o calle Cuba, Díaz Romero, Ejército hasta Federico Suazo o también como alternativa se podrá circular por la Saavedra, Argentina o calle Cuba, Díaz Romero, Gamarra (que cambia de sentido), Hugo Estrada, Posnasky, la Saavedra, Yungas hasta la Bueno.

/RC/ELCA/

Etiquetas

    Cierre de vías,Viaductos del estadio