Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Justicia

“Me han filtrado fotos y videos”: Expareja de Eva Copa denuncia infidelidad y persecución

La denuncia pública sale en un momento donde la primera autoridad municipal enfrenta un proceso de revocatorio de mandato.
14 de enero, 2024 - 17:12
Compartir en:
Eva Copa. Foto: ABI
Eva Copa. Foto: ABI
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 14 de enero de 2024 (ANF).- Pablo Callisaya, la expareja de la alcaldesa Eva Copa, difundió un video en redes sociales donde denunció infidelidad por parte de la alcaldesa cuando estaba en una relación; además, dijo sentirse perseguido por la Policía y la justicia, porque enfrenta procesos por asistencia familiar y violencia psicológica.

“Mis hijitos, perdónenme de hablar la verdad: su mamá ha sido infiel conmigo. Me parte el alma. Yo tenía planificado de tener un hogar y darles una buena educación a mis hijos”, dice Callisaya en el video. 

Con lágrimas, el hombre indicó que todo empezó cuando él, por motivos laborales, estaba fuera de la ciudad de La Paz, según la versión que obtuvo de los allegados de la alcaldesa de El Alto. Luego accedió a fotografías y videos que después corroboró su autenticidad.

“Me han filtrado fotos y videos de ella. Yo me percaté, averigüé para salir de dudas. Yo salí de dudas cuando se viajó de Barcelona a Roma, Italia, con un joven. Posteriormente, se viajó; llegando de allá, mi hijita estaba en terapia intensiva. Quien es testigo de esto, es mi cuñada, cuando la madre de mi hijita ni respondía llamadas”, lamentó el exconcubino de Copa.

La alcaldesa de El Alto denunció a Callisaya el año pasado por asistencia familiar. En ese entonces, el hombre dijo que él se hacía cargo de sus dos hijos todos los días, porque la autoridad edil no tenía tiempo para darles el cuidado a los menores.

La denuncia pública sale en un momento donde la primera autoridad municipal enfrenta un proceso de revocatorio de mandato. Al momento, se recogieron más de 50 mil firmas y aún faltan más de 150 mil para que la alcaldesa sea destituida.

 

//FPF// 

Etiquetas

  • Eva Copa
  • violencia al hombre