Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Realizan conversatorio sobre el Comedor Popular San Calixto y su servicio a adultos de escasos recursos

Tendrá lugar este viernes 28 de mayo a horas 18.30 y será transmitido por la Página de Facebook de Jesuitas Bolivia. Busca ser un espacio para compartir testimonios y experiencias de vida que surgen a partir del servicio a ancianos que no solo necesitan un alimento diario, sino acompañamiento y de un trato digno.
28 de Mayo, 2021
Compartir en:
Video. Narda Rueda

La Paz, 28 de mayo (ANF).-  En el marco del Año Ignaciano de la Compañía de Jesús, este viernes se realizará el conversatorio “Ver nuevas todas las cosas en Cristo, desde la Fundación Comedor Popular San Calixto”, un encuentro para profundizar en la identidad ignaciana de quienes forman parte de esta obra social.

Serán parte de este encuentro personal del Comedor como, Mery Mendoza y Pilar Ochoa. Las acompañará el P. Provincial de la Compañía de Jesús en Bolivia, Ignacio Suñol, S.J., y jesuitas que colaboran en esta fundación como Fernando Jiménez, Santiago Ramos, Álvaro Dávalos y Sebastián Costales.

Entre los invitados especiales, el conversatorio contará con la presencia de Alejandro Cossio, responsable de la Comisión de Comunicación de la Conferencia Episcopal Boliviana, quien además presentará un video donde se refleja el trabajo que realiza diariamente el Comedor San Calixto en beneficio de más de 400 adultos mayores.

Además, participarán benefactores y voluntarios como el P. Basilio Bonaldi, Zonia Calderón, Luis Enrique Elías, Narda Rueda, Micaela Sanjinés y Oscar Santos.

El conversatorio busca ser un espacio para compartir testimonios y experiencias de vida que surgen a partir del servicio a ancianos que no solo necesitan un alimento diario, sino acompañamiento y de un trato digno.

El comedor se encuentra en la ciudad de La Paz y brinda almuerzo gratuito de lunes a viernes a mayores de 60 años, debido la pandemia la cantidad de personas que acuden se ha triplicado e incluso, en la medida de las posibilidades, se atiende también a migrantes y madres que buscan tener un alimento diario.

 El conversatorio será virtual y tendrá lugar este viernes 28 de mayo a horas 18.30 y será transmitido por la Página de Facebook de Jesuitas Bolivia.

CJL//

Etiquetas