La Paz, 25 de enero (ANF).- La marca UHU lanzó la nueva silicona líquida no tóxica para realizar trabajos manuales escolares, artesanales, domésticos, entre otros.
La presentación se realizó en medio de un taller de arte y manualidades organizado por Scriba, la representante autorizada para las marcas UHU y Stabilo para Bolivia, para demostrar la calidad del producto.
El taller, que contó con la dirección de la artista plástica Érika Ewel, estuvo dirigido a niños de diferentes edades.
“Se preparó este taller con el objetivo de dar a conocer, por un lado, la versatilidad de la silicona líquida de UHU, y por otro, conseguir que los niños y sus padres puedan comprobar la inocuidad del producto”, afirmó Fernando Argandoña, Gerente de Scriba.
La silicona líquida de UHU es la única propuesta en el mercado nacional que carece de solventes como el metanol, sustancia tóxica tanto por ingestión como por inhalación, aseguró el representante.
La silicona líquida permite la adherencia de múltiples materiales, por ejemplo, cartón, papel, madera, tela, plastoformo, vidrio, metal, porcelana, diferentes plásticos, goma Eva, fieltro, cuero, entre otros.
Durante el taller, los niños asistentes realizaron máscaras, collage de autorretratos y distintos proyectos demostrando la versatilidad del producto en el pegado de distintos materiales; además de recibir información sobre las características de la nueva silicona líquida de UHU que, como toda la oferta de esta marca en su propuesta escolar, no contiene sustancias nocivas para sus usuarios.
El envase de la silicona líquida UHU tiene tres posiciones que facilitan su aplicación en detalle, en superficies amplias y una posición intermedia. El diseño de la tapa previene el secado del producto.
La silicona UHU viene en tres: de 35 ml, 95 ml y 200 ml.
/ANF/