MOVIL 1
escritorio (1)

Deportes

15 de enero de 2017 21:58

Tristeza, sorpresa y resignación en la hinchada bolivarista tras la salida de Callejón

El volante español oficializó esta jornada su salida del club Bolívar, equipo que lo recibió el 2013 y en el que se convirtió en un verdadero referente.

juanmi-callejon-se-lamenta-tras-la-eliminacion-de-bolivar--twitter El exvolante del club Bolívar, Juan Miguel Callejón.
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2
La Paz, 15 enero (ANF).- La sorpresiva salida del volante español Juan Miguel Callejón del club Bolívar ha provocado este domingo una serie de reacciones en los hinchas celestes que no dudaron en expresar sus opiniones en las redes sociales.

“Bolívar siempre será mi casa, gracias al club pude marcharme a otra institución, para mí fue un trampolín y por esto estoy agradecido", fueron las palabras con las que "Juanmi" se despidió esta jornada en una conferencia de prensa. 

El exjugador celeste fue el goleador del Torneo Apertura con 16 tantos anotados en 22 jornadas y un partido de definición con The Strongest. Sin duda, este fue un factor determinante para que el Ettifaq FC del fútbol árabe enviara una magnifica propuesta económica a la academia paceña por “El Matador”. 

Uno de los primeros en emitir su mensaje fue el presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien agradeció al español por su aporte al equipo de Tembladerani. Además compartió un video homenajeando al futbolista que llegó a la academia en 2013. 

Tras conocerse la noticia, múltiples mensajes de agradecimiento hacia Callejón colmaron el Facebook, sobre todo, en los grupos que comparten la afición por el equipo académico. 











No faltaron algunos que tomaron la situación con algo de humor:





Y otros que ya proyectaban un nuevo futuro sin el jugador:



/AGL/




MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: