
Santa Cruz, 13 Jun. (ANF).- Sport Boys de Warnes ascendió de categoría y se convierte en nuevo equipo liguero, tras derrotar a Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 2 a 0 en un partido jugado este jueves por la noche en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.
El artífice de la victoria fue el veterano Joaquín Botero, quien con sus dos goles a los 44 y 47 minutos del segundo tiempo hizo estallar de algarabía a la afición y a la provincia Warnes de Santa Cruz.
Sport Boys, bajo la dirección de David de la Torre, logró la victoria en este tercer partido del descenso indirecto, luego de los dos empates que se dieron en los encuentros de ida y vuelta. Petrolero retorna a la asociación de fútbol, luego de un año de haber permanecido como equipo liguero.
El equipo de Warnes se convierte en el cuarto conjunto cruceño que participará en la máxima categoría del fútbol boliviano, pues ya lo hizo de manera directa Guabirá de Montero, sumados a los dos grandes de Santa Cruz: Oriente Petrolero y Blooming.
///rhc////Jlc///