Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Selección busca rival para partido amistoso tras rechazo de Honduras

El 7 de junio de 2013 la Selección boliviana jugó su partido número 100 en La Paz ante el seleccionado venezolano, el resultado fue un empate de 1 a 1, lo que terminó prácticamente con las posibilidades de la "Verde" para ir al máximo encuentro del fútbol mundial en Brasil el 2014.
25 de Julio, 2013
Compartir en:
El entrenamiento de la selección boliviana/Foto archivo ANF.
El entrenamiento de la selección boliviana/Foto archivo ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 Jul. (ANF).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, afirmó que la Selección de Honduras rechazó jugar un partido amistoso con la Selección boliviana, debido a que tiene otros encuentros internacionales, por lo que se buscará otros equipos de la región para que el seleccionado pueda competir internacionalmente. 

“No quiso venir a jugar a Bolivia por un tema también de tiempo, entonces va ser una fecha FIFA muy corta (…). Pero no estamos cerrando nada, vamos a ver las alternativas de jugar lo más cerca posible, si es fuera de Bolivia o sino en Bolivia”, afirmó Chávez a Unitel.

El 7 de junio de 2013 la selección boliviana jugó su partido número 100 en La Paz ante el seleccionado venezolano, el resultado fue un empate de 1 a 1, lo que terminó prácticamente con las posibilidades de la "Verde" para ir al máximo encuentro del fútbol mundial en Brasil el 2014.

Las malas actuaciones de la selección nacional en las eliminatorias sudamericanas, hizo que el combinado que dirige el vasco Xabier Azkargorta, retroceda quince posiciones en el ranking de selecciones que elabora cada mes la FIFA.

//HFS//RHC///

Etiquetas