Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sancionan con un partido de suspensión a Cristiano Ronaldo por gesto obsceno hacia la grada

El portugués respondió a los gritos de los aficionados del rival de 'Messi, Messi' gesticulando con la mano hacia la ingle.
29 de febrero, 2024 - 17:55
Compartir en:
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo.
Banner Jubileo, abril 22 2024

MADRID, 29 de Febrero de 2024 (EUROPA PRESS) .-  El futbolista Al-Nassr Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido después de que se dirigiera a la grada de los aficionados del Al Shabab en la liga saudí en el triunfo de su equipo (2-3) el pasado domingo con un gesto que la Federación Saudí de Fútbol entiende que es obsceno, según un comunicado.

El portugués, de 39 años y autor del primer gol de su equipo ante el Al Shabab, respondió a los gritos de los aficionados del rival de 'Messi, Messi' gesticulando con la mano hacia la ingle. El '7' hizo el 0-1 de penalti en el triunfo final por 2-3 del Al-Nassr.

Según informaron los medios de comunicación, el gesto no se mostró en la retransmisión televisiva, pero los vídeos del mismo circularon rápidamente por redes sociales, provocando una gran polémica 'online', y tras la cual ahora será sancionado. Así, el jugador del Al-Nassr, segundo clasificado, no jugará ante el Al Hazem.

 


 

Etiquetas

  • Cristiano Ronaldo