Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Rusia 2018: Serbia debuta con una victoria 1-0 sobre Costa Rica

El gol de la victoria para los serbios fue convertido por Aleksandar Kolarov a través de una excelente ejecución de tiro libre.
17 de Junio, 2018
Compartir en:
Aleksandar Kolarov celebra su gol que dio la victoria a su selección.  Foto: @CONMEBOL
Aleksandar Kolarov celebra su gol que dio la victoria a su selección. Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de junio (ANF).- Con el tanto de Aleksandar Kolarov, la selección de Serbia debutó este domingo con una victoria ante el combinado de Costa Rica en un partido disputado en Samara por la primera jornada del grupo E.  

Los serbios mostraron un buen potencial ofensivo, aunque con problemas en la definición, a costa de una selección tica que planteó un partido defensivo que al final les pasó factura, ya que Kolarov sorprendió con un gol (11’ ST) tras una excelente ejecución de tiro libre.

Si bien Costa Rica tuvo una garantía bajo su pórtico con Keylor Navas y tuvo un regular primer tiempo, ello no fue suficiente porque para la segunda mitad los ticos rezagaron su ataque para defender el 0-0.

Pese a la férrea defensa, Serbia encontró las maneras de llevar peligro al arco del golero costarricense. Así, a los 11 minutos, Kolarov se encargó de castigar la falta de propuesta ofensiva de su rival que, pese al ingreso del delantero Joel Campbell, no encontró la fórmula para conseguir la igualdad.

De ese modo, Serbia suma sus primeros tres puntos que le permite ponerse momentáneamente en la punta del grupo E y su próximo cotejo será ante Suiza el 22 de junio en Kaliningrado.

Por su parte, Costa Rica intentará recuperar terreno a costa de Brasil la misma jornada en San Petersburgo.

/ANF/  

Etiquetas

  • Rusia 2018
  • Serbia
  • México