Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Royal Pari vence en los penales a Monagas y pasa a la segunda fase de la Sudamericana

El cuadro inmobiliario logró una histórica clasificación tras imponerse de visitante en Venezuela.
27 de Febrero, 2019
Compartir en:
El jugador de Royal Pari, Jhon Jairo Mosquera, celebra el gol con uno de sus compañeros. Foto: Álvaro Durán/ DIEZ
El jugador de Royal Pari, Jhon Jairo Mosquera, celebra el gol con uno de sus compañeros. Foto: Álvaro Durán/ DIEZ
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 27 de febrero (ANF).- El equipo de Royal Pari logró este miércoles una victoria 4-2 sobre el Monagas Sport Club en la tanda de los penales, resultado que le permitió alcanzar una histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cotejo, disputado en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, tuvo un trámite intenso, sobretodo en la primera etapa. El equipo local abrió el marcador a los 27 minutos a través de Pablo Soda, mientras que para Royal Pari empató Jhon Jairo Mosquera al minuto 42.

La igualdad 1-1 era favorable para el cuadro inmobiliario, ya que en el partido de ida había ganado por la cuenta de 2-1. Sin embargo, Royal Pari no pudo aguantar con el resultado y a los 48 minutos Monagas logró la segunda conquista a través de Martín García

El gol devolvió el alma al equipo venezolano que forzó al visitante a definir la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana en la tanda de los penales, instancia que finalmente fue para Royal Pari ante la excelente actuación del arquero Jorge Araúz.

Para la escuadra boliviana convirtieron Omar Vásquez, Pedro Siles, Guimer Justiniano y Jimmy Isita, mientras que para Monagas marcaron Jesús Gonzáles y Gerardo Hernández.  

/ANF/ 



Etiquetas

    Royal Pari