8 de febrero, 2010 - 21:08
La Paz, 8 FEB (ANF).- El ex seleccionado nacional, Miguel Ángel Rimba, fue posesionado este lunes como Viceministro de Deportes y prometió trabajo y luchar contra la corrupción para que esa cartera logre buenos resultados, a diferencia de sus antecesores.
La ministra de Salud y Deportes, Sonia Polo, posesionó a Rimba, ex integrante del seleccionado boliviano que jugó la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos, quien pretende que la práctica del deporte se haga en todos los departamentos de Bolivia.
Rimba fue invitado por el presidente Evo Morales para reemplazar a Elvin Linares, militante alteño del Movimiento al Socialismo (MAS), quien duró unos tres meses en su cargo tras la destitución de Víctor Barrientos en noviembre del año pasado.
“Asumo el reto siendo riguroso de las advertencias y sacando tarjeta roja si se lo amerita, marcare goles con proyectos, para la satisfacción de todos los bolivianos y trabajare incluyendo tiempos extras", dijo Rimba tras su posesión.
Rimba, que desempeñaba como concejal en el municipio de Riberalta, entre sus primeras tareas tiene que definir el viaje en marzo de deportistas bolivianos a los Juegos Odesur en Medellín, Colombia.
//ANF-crm/
@@PUBBLIX2