Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Medio galo afirma que Bolivia disputará partido amistoso con Francia en junio

Medios nacionales ya anticipaban un amistoso con el último campeón del mundo, partido que era gestionado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que a momento no fue oficiado por dicha institución.
28 de Marzo, 2019
Compartir en:
La nota del diario francés Le Figaro. Foto: Captura de Pantalla
La nota del diario francés Le Figaro. Foto: Captura de Pantalla
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 28 de marzo (ANF).- Según el reporte del diario galo “Le Figaro” la selección de Francia enfrentará a su similar de Bolivia en un partido amistoso que se disputará el próximo 2 de junio en la ciudad de Nantes, al oeste de Francia.

“El equipo francés de Didier Deschamps encontró a su oponente para el partido amistoso programado el 2 de junio en Nantes. Será Bolivia”, señala Le Figaro.

Medios nacionales ya anticipaban un amistoso con el último campeón del mundo, partido que era gestionado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que a momento no fue oficializado por esta institución.

“Surgió el tema de Francia que está en la última parte de la negociación, para nosotros sería motivo de orgullo jugar con ellos. Las gestiones están muy adelantadas”, manifestó el presidente de la FBF, César Salinas, en pasados días.

Según la información de Le Figaro, los directivos de ambas selecciones protagonizaron largas tratativas hasta que finalmente se selló el acuerdo para que se dispute el cotejo en territorio francés.

“Actualmente, la 60ª nación en el ranking FIFA, Bolivia jugará la Copa América el próximo junio, incluyendo un partido inaugural contra Brasil el 15 de junio. Como recordatorio, los Blues continuarán su campaña hacia el Euro 2020 contra Turquía (8 de junio) y contra Andorra (11 de junio)”, cita la nota.

Al mando de Eduardo Villegas, la Verde jugó dos partidos amistosos en el continente asiático, el primero ante Corea del Sur y el segundo con Japón. En ambos encuentros la selección boliviana perdió por la mínima diferencia.

/ANF/ 



Etiquetas

    Selección Boliviana