Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Marcelo Claure: Estoy aburrido y decepcionado con todo lo que pasa en el fútbol

El titular de BAISA dijo que la “mediocridad y la mafia” no permiten progresar al fútbol boliviano.
10 de Junio, 2018
Compartir en:
El presidente de BAISA, Marcelo Claure. Foto: Internete

La Paz, 10 de junio (ANF).- El presidente de BAISA, Marcelo Claure, expresó sentirse “aburrido y decepcionado” por todo lo que pasa en el fútbol boliviano y adelantó que pensará “seriamente” su futuro como inversor del club Bolívar, aunque aclaró que no dejará la sociedad de inmediato.

“Estoy cansado y decepcionado con todo lo que pasa en nuestro fútbol, pero también por la cantidad de insultos que uno lee de tanta gente malagradecida. Esta gente que escribe tantas atrocidades me imagino que no se da cuenta del sacrificio que uno hace desde tan lejos sin ninguna obligación ni expectativas de retribución”, escribió en su cuenta de Twitter en referencia a los ofensas que recibe a través de las redes sociales.

Claure aseveró que se puso a pensar en lo que está haciendo desde hace ocho años en el fútbol boliviano y por qué lo hace si vive fuera del país.

“Hoy me pongo a pensar por primera vez en 8 años por qué hago esto. Vivo en USA y Japón, no vivo en Bolivia ni tengo grandes negocios en Bolivia. Mi esposa y mis hijos me preguntan ¿por qué estas metido en algo tan sucio como es el fútbol en Bolivia? ¿No es mejor donar esos dos millones de dólares a gente que no tiene recursos? Hacer donaciones a hospitales”, señaló.

El titular de BAISA dijo que la  “mediocridad y la mafia” no permiten progresar al fútbol boliviano. Enfatizó que perdió las “ganas de continuar” y por eso anunció que  analizará su futuro en club deportivo, aunque aclaró que no dejará Bolívar de forma inmediata.

“A pensar qué hacer de ahora en adelante y para evitar especulaciones. Y para que no especulen los periodistas (…). No me escapo de esto, y no dejo Bolívar mañana, pero estoy comenzando rápidamente a perder pasión”, agregó.

Este primer semestre del año Bolívar quedó eliminado en su intento de avanzar por lo menos a los octavos de final de la Copa Libertadores de América; no pudo conseguir el tricampeonato y al final quedó ubicado en el cuarto lugar del torneo Apertura.

/ANF/

Etiquetas

    Bolívar,marcelo claure,BAISA