Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Deportes

Luis Rubiales dimitirá este viernes como presidente de la RFEF, según adelanta COPE

Rubiales presentará su dimisión del cargo presidencial en una Asamblea que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
24 de agosto, 2023 - 20:16
Compartir en:
l presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
l presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

MADRID, 24 de Agosto de 2023 (EUROPA PRESS) .- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, presentará su dimisión este mismo viernes durante la Asamblea General Extraordinaria prevista a las 12.00 en Las Rozas (Madrid), según ha adelantado la cadena COPE, a raíz de las múltiples reprimendas recibidas los últimos días por haber besado sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de trofeos del reciente Mundial femenino.

De este modo, Rubiales presentará su dimisión del cargo presidencial en una Asamblea que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Tras las muchas presiones sobre la figura del presidente de la RFEF, y sus posteriores disculpas en un vídeo polémico, tanto COPE como la cadena SER y otros medios deportivos han constatado este jueves que Rubiales pondrá fin a su mandato con una dimisión.

Etiquetas

  • Luis Rubiales
  • Real Federación Española de Fútbol