Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Deportes

Fermín López renueva con el FC Barcelona hasta 2027 con una cláusula de 400 millones de euros

Fermín realizó la pretemporada bajo las órdenes de Xavi Hernández y desde entonces está en la dinámica del primer equipo.
29 de agosto, 2023 - 17:21
Compartir en:
El centrocampista español Fermín López.
El centrocampista español Fermín López.

MADRID, 29 de Agosto de 2023 (EUROPA PRESS) .- El centrocampista Fermín López ha renovado este martes con el FC Barcelona hasta 2027, un nuevo contrato que blinda al jugador andaluz con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, tal y como ha informado el club catalán.

El canterano culé ha firmado su nuevo contrato en un acto con el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; el director deportivo del Club, Anderson Luis de Souza Deco; y el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco, en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El nuevo contrato del canterano lo liga al Barça para las próximas cuatro temporadas, acordando con el club una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 400 millones de euros.

Nacido en 2003 en la localidad de El Campillo (Huelva), Fermín López llegó al club catalán en 2016, en etapa infantil, procedente del Real Betis, comenzando su andadura en el Infantil A. La última temporada estuvo cedido en el Linares de Primera RFEF, completando un buen curso que le abrió las puertas del primer equipo del Barça.

Fermín realizó la pretemporada bajo las órdenes de Xavi Hernández y desde entonces está en la dinámica del primer equipo. Tras participar en partidos amistosos, el pasado domingo debutó oficialmente en Primera División, disputando los últimos minutos del Villarreal-Barça (3-4).

Etiquetas

  • FC Barcelona
  • Fermín López