
La Paz, 13 Ago. (ANF).- El vicepresidente del área futbolística de The Strongest, Héctor Montes dio a conocer que la transferencia del jugador Ernesto Cristaldo al Club 3 de Febrero se cayó porque el club paraguayo no estaría cumpliendo con el jugador en el tema económico y salarial.
El inicio de la temporada para los dirigentes atigrados, estuvo concentrada en la incorporación de los refuerzos para el primer plantel, que culminaron con la contratación del mediocampista uruguayo, Maximiliano Bajter, que llegó el pasado martes a la ciudad de La Paz, y sería el último fichaje del equipo gualdinegro para este campeonato.
“En el caso de Cristaldo, aparentemente se habrían caído las negociaciones porque el club paraguayo no estaría cumpliendo lo comprometido económicamente con Ernesto, y vuelve con nosotros. Es un jugador importante en la estructura del equipo, es de la casa, entonces si las negociaciones no son favorables para él, que es lo más probable, el jugador estaría volviendo para cumplir su contrato con la institución”, declaró Montes.
Por otro lado, el dirigente atigrado explicó que el lateral Diego Bejarano tiene permiso del Director Técnico atigrado y la dirigencia para poder entrenar con el primer plantel, mientras se arregla la transferencia del jugador al Panetolikos, de la primera división de Grecia, para que el jugador pueda ponerse bien físicamente mientras se arregla su situación.
“Tiene el permiso del profesor Craviotto para poder ponerse bien físicamente mientras se arregla su situación para que pueda viajar a Grecia (…) sólo faltan detalles para que el jugador pueda ir a su nuevo equipo, el único inconveniente en esa negociación son el tiempo y los montos de pago que se harán en los mismos, pero son detalles que no tienen que preocupar al jugador”, indicó el dirigente aurinegro.
///ODF///Jlc///