Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El excandidato a la gobernación por el MAS regala $us 13.000 a jugadores de Blooming

El acto fue filmado, aunque se había dicho sin celulares, ahora el video corre por las redes sociales del momento en el que Mario Cronenbold entregó el dinero en efectivo Bs 82.000 y $us 2.000 más al capitán del equipo.
12 de Diciembre, 2021
Compartir en:
Cronenbold con los fajos de billetes. Foto: captura video

La Paz, 12 de diciembre (ANF).- El excandidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento al Socialismo (MAS) y exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, regaló en efectivo 82.000 bolivianos, aparte entregó 2.000 dólares más a los deportistas del equipo de Blooming por haberle ganado a Real Potosí (1-0).

El hincha del equipo llegó a los camerinos del estadio Tahuichi Aguilera, tras la victoria de los celestes, para hacer entrega de fajos de billetes en un monto de 82.000 bolivianos, además de 2.000 dólares los que contó cada billete ante la mirada expectante de los deportistas.

“Más 2.000 dólares más” dijo el político al entregar todo el dinero al capitán del equipo Christian Latorre, como un premio a su victoria, lo que desató la ovación de los jugadores. Luego de la entrega en medio de la euforia, Cronenbold se pudo a bailar.


/ANF/ 

Etiquetas

    Deporte,Mario Cronenbold