Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Croacia y Suiza ponen un pie en el Mundial de Rusia 2018

Croacia venció 4-1 a Grecia y Suiza se impuso por la mínima diferencia a Irlanda del Norte. Los partidos de vuelta están confirmados para el próximo 12 de noviembre.
9 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Jugadores croatas celebran uno de los cuatro goles que convirtieron ante Grecia.
Jugadores croatas celebran uno de los cuatro goles que convirtieron ante Grecia.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de noviembre (ANF).- Las selecciones de Croacia y Suiza se ven como virtuales clasificados al Mundial de Rusia 2018 tras derrotar este jueves a Grecia e Irlanda del Norte, respectivamente, en los partidos de ida del repechaje para la próxima cita mundialista.

Ambos cotejos fueron disputados simultáneamente en el continente europeo y los partidos de vuelta están confirmados para el próximo 12 de noviembre.


Croacia se acerca al objetivo de la mano de Modric

Inicialmente, el combinado croata se impuso por 4-1 a su similar de Grecia en el estadio Maksimir de la ciudad de Zagreb, capital de Croacia. Luka Modric, una de las figuras del partido, abrió el marcador a través del penal a los 13 minutos de la primera mitad.

Nikola Kalinic anotó el segundo tanto para el conjunto local al minuto 19. Los griegos convirtieron el descuento a través del tanto de Sokratis Papastathopoulos a los 30 minutos. Iván Perisic aumentó la cifra para los croatas a los 33. Andrej Kramarić puso el definitivo 4-1 a los cuatro minutos del segundo tiempo.


Suiza sorprendió a Irlanda del Norte

No fue una buena jornada para Irlanda de Norte que perdió 1-0 en su propia casa y a manos de Suiza. Milán Ricardo Rodríguez fue el autor del único gol del cotejo que se disputó en el Windsor Park de la ciudad de Belfast, Reino Unido.

El gol del jugador suizo llegó a los nueve minutos del segundo tiempo tras que el colegido del partido determinara un controvertido penal a favor de los visitantes que terminaron ahogando la fiesta de los locales que esperan un milagro para asegurar su boleto a Rusia 2018.  

/ANF/  



Etiquetas

    Rusia 2018