Personas se toman fotos con el Lamborghini Aventador que abandonó Cristiano Ronaldo en Navacerrada. Foto: @claudiarevalo96
La Paz, 24 de enero (ANF).- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo que abandonar su lujoso Lamborghini Aventado en medio de la localidad española de puerto de Navacerrada, zona limítrofe entre Madrid y Segovia, luego verse impedido de conducir por una lesión en la muñeca de su mano derecha.
El hecho se suscitó el pasado domingo y pese a que se mantuvo la información en reserva, el portal de espectáculos \"Informalia\" publicó recientemente una nota al respecto.
Según este medio, el ariete luso se encontraba en compañía de su novia Georgina Rodríguez a la hora de sufrir esta dolencia que le impidió seguir tras del volante y solicitar ayuda a la Guardia Civil y servicios de asistencia de la carretera de la zona.
Tras 45 minutos, cita \"Informalia\", los servicios médicos se hicieron presentes en el sitio y socorrieron a Cristiano Ronaldo que fue conducido, junto a su pareja, en una ambulancia a un hospital para ser atendido.
Mientras tanto, el lujoso vehículo tuvo que esperar su turno para ser, finalmente, remolcado por una grúa de asistencia. Peculiar momento que le tocó vivir al reciente ganador del Balón de Oro y del premio \"The Best\" de la FIFA.
/AGL/