16 de marzo, 2016 - 13:59
Los revendedores muestran las entradas que adquirieron.
La Paz, 16 de marzo (ANF).- Personas que se dedican a la reventa de entradas se opusieron este miércoles a la venta de las últimas entradas que era realizada por los funcionarios del estadio Hernando Siles de La Paz para el partido que jugarán The Strongest y River Plate por la Copa Libertadores.
“Ayer se agotaron las entradas y se lo informó en todos los medios de comunicación. Y hoy nos sorprenden con esto. Lamentablemente llegan 10 talonarios para todos los sectores del estadio”, argumentó una de las revendedoras a la red ATB.
A falta de algunas horas para el partido, los revendedores evitaron el paso a las boleterías y a los hinchas que procuraban adquirirlas para presenciar el partido.
“No vamos a dejar vender porque a nosotros nos han vendido con 20 bolivianos más de incremento”, denunció la entrevistada.
Cabe mencionar que, sobretodo, para partidos internacionales, la demanda de entradas hace que muchas personas dedicadas a este negocio incrementen el valor hasta en un 100%, hecho que crea malestar en los aficionados que tienen que pagar el doble para ingresar a este escenario deportivo.
/AGL/