Deportes

1 de noviembre de 2016 17:13

Ministro de Gobierno asegura que jamás interferirá en la actividad de los periodistas

Aunque la autoridad dijo que el informe policial que le pasaron sobre el incidente con periodistas de Página Siete asegura que en realidad los policías fueron los agredidos.

Ministro de Gobierno asegura que jamás interferirá en la actividad de los periodistas Carlos Romero lamenta el incidente entre periodistas y policías.
ANF-728x90px-Inscripciones (1)
Jubileo22

La Paz, 1 de noviembre (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó este martes que al menos su cartera de Estado nunca interferirá en el trabajo de la prensa, asimismo lamentó el incidente que protagonizaron dos periodistas de Página Siete y policías en una audiencia de medidas cautelares.

“Lamentando que se haya producido este incidente (…) pero en todo caso, como Ministerio de Gobierno, jamás vamos a interferir en la actividad de los periodistas, pero yo quiero que entiendan que la policía no tomó la decisión directa sobre quienes pueden permanecer en esa audiencia judicial”, señaló Romero.

Aunque la autoridad dijo que el informe policial que le pasaron sobre este hecho asegura que en realidad los policías fueron los agredidos por los dos periodistas y no al revés como los trabajadores de la prensa lo denunciaron.

/ELCA/MVV/





ANF-336x90px-Inscripciones (1)

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias