Cultura y farándula

6 de agosto de 2017 18:08

Ultiman detalles para el estreno de "Cine, ventana de un país" en TV Culturas

Se trata de un proyecto impulsado por la productora Amuya Films, que llevará a la pantalla chica una serie de reportajes dedicados al cine boliviano.

cinwe Se viene el programa "Cine, ventana de un país".
ANF 336 x  55px

La Paz, 6 de agosto (ANF).- Jóvenes cineastas, cinéfilos y gente apasionada con el séptimo arte tendrán un espacio televisivo en el canal “Tv Culturas”.

El estreno del programa, que se denominará “Cine, ventana de un país”, está previsto para las 21:00 del próximo 8 de agosto.

Se trata de un proyecto impulsado por la productora Amuya Films, compuesto por estudiantes de quinto año de la carrera de Comunicación Social de la UMSA, que llevará a la pantalla chica una serie de reportajes dedicados al cine boliviano.

“Porque el cine es y será siempre la ventana de un país, creo que la mirada de los jóvenes como nosotros tiene el deseo de generar una propuesta diferente a la que los maestros propusieron”, afirmó Jhonel Arcaya, director del programa y fundador de Amuya Films.

Además, en los programas se tocarán temáticas actuales sobre la formación y la coyuntura por la cual está atravesando el cine. 

“Creemos que no hay imposibles porque cuando se quiere se puede y esta nueva propuesta tiene como objetivo principal motivar a más jóvenes como nosotros para que haya nuevas propuestas audiovisuales y además queremos dar mensajes constructivos para la unión de ellos con el bien común de desarrollar la producción audiovisual y el cine de nuestro país”, agregó la productora Andrea Quisbert Torrez.

Junto a Arcaya y Quisbert, Jhenny Quiroga, Marcos Cuentas, Raquel Thompson y Boris Mamani integran el equipo de producción de este nuevo programa televisivo.  

/ANF/ 



Noticias relacionadas: