Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La vestimenta de la chola paceña deslumbra a la cantante mexicana Lucero

"La vestimenta típica boliviana tan linda! Gracias por tanto cariño La Paz", escribió la artista en su red social, tras recibir y probarse el traje de la chola paceña.
12 de Marzo, 2017
Compartir en:
La artista mexicana con la vestimenta de la chola paceña. Foto: @LuceroNews
La Paz, 12 de marzo (ANF).- “Qué vestido tan precioso, está divino”, expresó, la cantante mexicana Lucero al recibir el traje de la chola paceña que le obsequió la fraternidad de la morenada del Gran Poder Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, para quienes este domingo brindará un concierto exclusivo a partir de las 14.00.

Tras recibir la indumentaria que fue elaborada por la diseñadora Roxana Botelo, la cantante inmediatamente se puso la manta, pollera, blusa y sombrero borsalino que es característico de la indumentaria de la chola paceña.

A través de las redes sociales, la artista agradeció el caluroso recibimiento y volvió a destacar la belleza del traje.

“La vestimenta típica boliviana tan linda! Gracias por tanto cariño La Paz. Mañana nos vemos para cantar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Consultada sobre el tema marítimo, Lucero también aseveró que “al final del día lo que le pertenece a cada país y a cada nación debe permanecer en él”, agregó.




Etiquetas

    Lucero,Chola paceña