Ir al contenido principal
 

Cultura y farándula

Jesús Adrián Romero dará un concierto en La Paz el 7 de octubre

El cantautor tiene grandes alcances para su público a nivel intercontinental y gusta no sólo a quienes coinciden con su línea espiritual. Solamente en la plataforma de YouTube tiene 5,8 millones de suscriptores y más de 2.600 millones de vistas.
7 de septiembre, 2023 - 16:53
Compartir en:
El cantante, durante una actuación en 2022. Foto: RRSS
El cantante, durante una actuación en 2022. Foto: RRSS

La Paz, 7 de septiembre de 2023 (ANF).- El músico y compositor mexicano, reconocido en Latinoamérica, EEUU y gran parte de Europa, Jesús Adrián Romero realizará un concierto en La Paz el próximo 7 de octubre en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, cita que responde a la gira ya iniciada “Terrenal Tour”, con más de 20 presentaciones en siete países del continente entre 2023 y 2024.

Quien obtuvo distinguidos premios y nominado cinco veces a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum cristiano, durante su visita a Bolivia precederá un concierto en Santa Cruz de la Sierra, donde actuará dos días antes de su cita en la Sede de Gobierno.

El productor de la llegada de Romero al país, Dubby Vargas Durán, representante de CDM Producciones, dijo a este medio que el artista aseguró su llegada a tierras bolivianas, ya que ha publicado en sus sitios oficiales de Internet, así como en todas sus plataformas digitales. “Es una realidad”, afirmó.

“Invitamos a las familias bolivianas a que asista al encuentro musical. Jesús Adrián Romero viene con un mensaje de Fe y Esperanza, sobre todo en tiempos de mucho conflicto”, aseguró el productor. 

El cantautor tiene grandes alcances para su público a nivel intercontinental y gusta no sólo a quienes coinciden con su línea espiritual. Solamente en la plataforma de YouTube tiene 5,8 millones de suscriptores y más de 2.600 millones de vistas

“La música no tiene fronteras, no tiene políticas ni sólo una línea espiritual, es por eso que esperamos reunirnos en favor de la unidad”, sentenció el empresario.

Por su parte, Showtime.bo, empresa encargada de la distribución de entradas para el concierto del mexicano en La Paz anunció en sus redes sociales los precios de las entradas: General, 120 Bs; Vip a 250, y Súper VIP a 450 bolivianos.

El cantante nació en 1965 en Hermosillo, Sonora. Su primer disco denominado Renuevo espiritual fue lanzado en 1990. Tiene cinco álbumes grabados en estudio, ocho álbumes en vivo y cinco en formato DVD. 

Con “Terrenal Tour” suman ocho las giras internacionales que ha realizado en todo su trayecto artístico.

/Israel Badani/

 

Opinión

MIGUEL ANGEL AMONZABEL GONZALES

Colapso Neoliberal en Bolivia (1997 - 2005)

MIGUEL ANGEL AMONZABEL GONZALES
ARTURO YÁÑEZ CORTES

Las elecciones “jodiciales”

ARTURO YÁÑEZ CORTES
ROLANDO TELLERIA A.

Las primarias

ROLANDO TELLERIA A.
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Golpe de los coca-dólares

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
ERICK R. TORRICO VILLANUEVA

Maduro se acaba

ERICK R. TORRICO VILLANUEVA
ANDRÉS GÓMEZ VELA

Corrupción como nunca

ANDRÉS GÓMEZ VELA