banner movil Torres

Cultura y farándula

6 de septiembre de 2019 17:19

El guitarrista de Jazz Scott Henderson llega a La Paz para presentar su disco Vibe Station

El célebre intérprete se presentará el próximo sábado 14 septiembre, en el Teatro Doña Albina del Espacio Simón I Patiño.

WhatsApp Image 2019-08-29 at 00.20.45 El músico estadounidense Scott Henderson tocará en La Paz. Cortesía: SALA A1
CNC movil

La Paz, 3 de septiembre (ANF).– Como parte de su gira por Sudamérica, el guitarrista de jazz Scott Henderson brindará un concierto en ciudad de La Paz el próximo sábado 14 septiembre. Su puesta en escena será en el Teatro Doña Albina del Espacio Simón I Patiño.

El célebre guitarrista, nacido en Florida, Estados Unidos, ofrecerá un concierto exclusivo, donde presentará su repertorio variado, People Mover y su último disco, Vibe Station, que vendió más de 50.000 copias, hasta ahora.

Henderson es compositor e intérprete y tiene la versatilidad para interpretar con solvencia en el rock, jazz, blues y la fusión. Participó en distintas actividades junto a figuras como Chick Corea, Joe Zawinul, Billy Cobham, Jean Luc Ponty y Jeff Berlin.

Las figuras inspiradoras de Scott Henderson son artistas como Steve Ray Vaughn, Joe Zawinul, Jimi Hendrix y Led Zeppelin, por citar algunas.

Su visita a Bolivia se da el marco de su gira, que incluye a Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay y es organizada por la productora SALA A1, que anteriormente produjo las presentaciones de Robi Draco Rosa y del sexteto de Jazz Escalandrun.

Las entradas de preventa están disponibles en Burger King de El Prado de 15.00 a 20.00 horas, con un costo de Bs 300 en VIP, Bs 250, Platea y Bs 200, Mezzanine; luego el costo subirá Bs 50.

/ANF/



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias