Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

César Galindo sobre "Que No Me Pierda": estamos trabajando en un nuevo proyecto

“Que No Me Pierda”, programa de análisis noticioso y entrevistas, cumple 15 años de emisión este 2018.
3 de Marzo, 2018
Compartir en:
El conductor del programa "Que No Me Pierda" de La Paz, César Galindo.   Foto: El Diario
La Paz, 3 de marzo (ANF).- Ante las voces de que el programa “Que No Me Pierda” de la Red Uno concluirá su ciclo en las próximas semanas, su conductor en La Paz, César Galindo, afirmó que actualmente se trabaja en un nuevo proyecto, pero no dio mayores detalles sobre ello.

“Se está trabajando en un nuevo proyecto, pero no tengo todos los detalles y no puedo adelantar nada hasta que me puedan autorizar. Pero sí estamos trabajando en un nuevo ciclo”, señaló Galindo en contacto con ANF.

Esta jornada el diario El Deber emitió una nota en la que una fuente cercana al canal indicó que el programa nocturno no iba más, ya que concluiría su ciclo a finales de marzo y que en su lugar surgiría un nuevo programa de igual formato y que contaría con la conducción de Galindo y Bellido.

“No podemos dar detalles, simplemente que estamos trabajando en un nuevo proyecto, pero que en su momento lo vamos a hacer conocer”, aseguró Galindo.

“Que No Me Pierda”, programa de análisis noticioso y entrevistas, cumple 15 años de emisión este 2018, lapso en el que contó con cuatro conductores: Jhon Arandia y Galindo en La Paz; Enrique Salazar y Cecilia Bellido en Santa Cruz.

Galindo, conductor del programa por ocho años, explicó que desde 2017 la Red Uno trabaja en una nueva programación y que ello implicó el relanzamiento de programas como es el caso de la revista matinal “El Mañanero”.

/ANF/

Etiquetas

    César Galindo,QNMP