Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Carlos Valverde presentará su libro "Santa Zapata" en febrero

Dijo que el libro es “la confirmación y constatación de mis denuncias”. “Es inobjetable e incontrastable, Zapata fue beneficiada por el Poder y eso queda claro”, escribió en Facebook.
29 de Enero, 2018
Compartir en:
Carlos Valverde. Foto: El Potosí
Carlos Valverde. Foto: El Potosí
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 29 de enero (ANF).- El periodista y presentador cruceño Carlos Valverde presentará en una semana su nuevo libro “Santa Zapata: el zapatazo que hirió al poder”, según posteó en su cuenta de Facebook.

“En el día 7 vamos a presentarlo como corresponde; creo que ahora van a gritar e insultarme, pero cuando lo lean, entenderán que no tienen argumentos”, escribió Valverde.

Agregó que el libro es “la confirmación y constatación de mis denuncias”. “Es inobjetable e incontrastable, Zapata fue beneficiada por el Poder y eso queda claro”, escribió en Facebook.

Valverde fue el primero en denunciar los vínculos de Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales, en algunos negociados con empresas privadas y el Estado.

En ese sentido, la publicación trata de un resumen de aquel escándalo político iniciado en febrero de 2016 cuando Valverde denunció el presunto caso de tráfico de influencias que involucraría a Evo Morales.


/ANF/

Etiquetas

    Carlos Valverde,Santa Zapata