banner movil Torres

Cultura y farándula

8 de junio de 2019 11:09

ABI apunta al Director de la Banda Intergaláctica Poopo de mentir a la opinión pública

El viernes, varios medios de comunicación replicaron la información difundida por ABI, que daba cuenta que la reconocida banda folclórica recibió la estrella en el paseo de la fama en California, EEUU.

poopo La banda Intergaláctica recibiendo un supuesto galardon en Hollywood Foto: Los Tiempos
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 8 de junio (ANF).-  La Agencia Boliviana de Información (ABI) apuntó al director de la Banda Intergaláctica Intercontinental Poopó, Abel Gonzales, de mentir a la opinión pública sobre la supuesta estrella recibida en la "Paseo de la fama de Hollywood". 

El viernes, varios medios de comunicación replicaron la información difundida por ABI, referida al galardón que habría recibido la banda folclórica en el paseo de la fama en California. Incluso el presidente Evo morales publicó en su cuenta de Twitter a través de la cual felicitó a la agrupación por representar dignamente al país.  

La información fue viralmente difundida, sin embargo, al momento de la verificación se generaron dudas por lo cual, algunos medios aclararon en sus portales que se trataba de una noticia falsa. Hasta altas horas de anoche, ABI se limitó a sacar la nota informativa de su portal, pero sin aclarar el por qué.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: