Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

El boliviano Leo Rosas llega a la semifinal de "La Voz de México"

El cantautor Ricardo Montaner expresó que Rosas tiene “no solo una sencillez extraordinaria, si no unas cualidades vocales maravillosas”. Ahora Rosas requiere el apoyo de la población, que puede votar por él en la página web del programa.
26 de Junio, 2019
Compartir en:
Leo Rosas. Foto: Captura de Pantalla.
Leo Rosas. Foto: Captura de Pantalla.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 26 de junio (ANF).- El cantante oriundo de Santa Cruz Leo Rosas es el primer participante boliviano que llegó a la semifinal del Reality Show “La Voz en México”, de Televisión Azteca. En un momento lleno de emociones y con el respaldo de los televidentes, el intérprete cumplió con su cometido la noche del martes, tras interpretar la canción “Melodía desencadenada”.

“El primer semifinalista del equipo Yahir es… Leo Rosas”, así lo anunció la presentadora del programa con mayor relevancia de México y América Latina, Jimena Pérez.

El joven boliviano dio un paso importante al llegar a la final de este concurso de canto, por ello antes de subir al escenario expresó el esfuerzo de dejar Bolivia para llegar a México a cumplir su sueño.

"Dejar mi tierra hermosa ha sido muy difícil, pero venir a esta otra tierra hermosa que es México, que me ha adoptado, me ha llenado de mucho amor; en Bolivia se dice que 'México es el Hollywood latino'", dijo Rosas antes de subir al escenario.

El reconocido cantautor Ricardo Montaner, entrenador en el programa, expresó que Rosas tiene “no solo una sencillez extraordinaria, si no unas cualidades vocales maravillosas”. Un comentario con el que coinciden sus colegas, el cantante mexicano de música norteña Lupillo Rivera y la estrella pop Belinda.

La modalidad de competencia de este reality show es por equipos conformados por dos cantantes. Rosas y su compañero Tenoch Niño forman parte del equipo Rivera y deben medirse con Lucas y Viviann del equipo de Belinda; y con Dara-Mashiakh y Sury de Montaner.

Este reality se emite por TV Azteca los días lunes, martes y miércoles (20.30 hora boliviana), por lo que hoy continúa la competición, en el que Rosas dejó el nombre de Bolivia en lo más alto del mundo artístico.

Ahora, el triunfo de Leo Rosas depende de la votación del público en la página web del programa, la cual estará habilitada partir de las 20.20 (hora boliviana).

 

/RMP/KG/

Etiquetas

    Leo Rosas,La Voz de México