AND

16 de marzo de 2017 17:03

Samsung lanza en París su nueva línea de televisores QLED

Tecnología quantum dot que expresa el volumen de color al 100%. Incluso apagada se convierte en una obra de arte digital.

TV Califican como una obra de arte los nuevos productos. Foto: AND.

La Paz, 16 de marzo (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Samsung Electronics presentó su nueva línea premium de televisores QLED y The Frame en un evento de lanzamiento mundial que se realizó en el icónico Museo del Louvre en París.

"En Samsung nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología para entregarles experiencias visuales inigualables y de diseños vanguardistas que complementen la vida diaria”, dijo Kim HS, presidente de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics. 

Remarcó que los nuevos televisores tendrán una calidad de imagen de vanguardia, diseño y características inteligentes. “Nuestra línea 2017 verdaderamente introduce una nueva era para la televisión", sostuvo. 

Samsung nuevamente trabajó con Yves Behar, un reconocido diseñador suizo, para ofrecer a los consumidores una elegante obra de televisores que combina a la perfección con el diseño interior de cualquier hogar moderno.

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

El recientemente anunciado televisor QLED eleva la tecnología quantum dot al siguiente nivel, con avances en la eficiencia y estabilidad de la luminancia, y la ampliación del espectro del color. 

Con los nuevos quantum dots de metal, QLED TV aborda los principales aspectos que hacen a la calidad de la imagen, incluyendo un mayor ángulo de visualización, máximo volumen de brillo y color con un contraste impactante. 

El televisor QLED –según Samsung Electronics– puede expresar el color exacto.

Además, el televisor QLED ofrece un nivel enriquecido y profundo de los negros y sus contrastes, lo que proporciona una sólida experiencia de visualización, independientemente de la iluminación de la habitación. 

QLED TV tiene una avanzada funcionalidad HDR 1500 que permite a los usuarios observar cada detalle de la imagen, sin pérdida ni distorsión de color.

Q Smart: Elevando la experiencia de entretenimiento en el hogar

El Smart Hub (Central Inteligente) de Samsung, a través de QLED TV, se ha ampliado para ofrecer una experiencia más intuitiva e integral. El mejorado One Remote Control (un Solo Control Remoto) de Samsung permite controlar múltiples dispositivos y ofrecer la capacidad de control de voz a través de las nuevas funciones del Smart TV. 

Combinado con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente) disponible en dispositivos móviles Android o iOS, los usuarios podrán disfrutar de un Hub inteligente personalizado.

Además, el servicio TV Plus ofrece la manera más rápida y sencilla para encontrar, comprar y ver las últimas películas y entretenimiento 4K. El nuevo servicio de Música también permite una búsqueda más simple y la identificación de canciones de fondo de películas y programas de televisión.

Q Style: Diseñado para encajar en todo estilo de vida

Este año Samsung presentó nuevos elementos de diseño que pueden ajustarse a cualquier hogar, independientemente de la estética del diseño interior. El nuevo cable de Conexión Invisible ayuda a administrar los cables antiestéticos y el desorden con un sistema refinado, de un solo cable. 

Los usuarios ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos, recuperando espacio de la sala, usualmente ocupado por decodificadores y dispositivos externos.

Samsung también introdujo el No Gap Wall-mount (Soporte de pared Sin-Distancia) que permite montar la TV al ras de la pared. 
Para aquellos que no deseen montar su TV en la pared, hay una amplia gama de soportes de TV de Samsung estilizados.
 
Diseñado como un caballete, el Studio Stand es un complemento ideal para cualquier espacio de vivienda inspirado por un artista y, con el Gravity Stand, el QLED TV puede girarse fácilmente, permitiendo una óptima visión desde cualquier ángulo de la sala.

The Frame: Una nueva forma de ver la TV

Continuando su enfoque en el diseño premium, Samsung anunció nuevos detalles de su innovación más reciente: The Frame (El Marco). 

Presentado brevemente en CES 2017, The Frame fue diseñado con un ingenioso enfoque para realzar cualquier habitación o ambiente de exhibición.

Basado en una innovadora tecnología, The Frame parece un cuadro colgado en una pared cuando está en ‘Modo Arte’. En vez de quedar en un negro fundido, como cualquier  TV convencional, la pantalla ‘nuevo estilo de vida TV’ se transforma en una obra de arte, permitiendo a los usuarios seleccionar desde The Frame y de manera personalizada obras de arte digitalizadas. 

Además, The Frame está equipado con la nueva Conexión Invisible de Samsung y un Soporte de Pared Sin-Distancia (No Gap Wall-mount), lo que permite a los usuarios montar la QLED TV en cualquier lugar porque puede combinar perfectamente en cualquier espacio de la vivienda sin los antiestéticos cables o alambres comunes.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/ 


ANF movil

Noticias relacionadas: