Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

¿Qué regalar en Navidad? Consejos para elegir obsequios originales

En la época de Navidad hacer regalos es parte de un proceso que va desde la lluvia de ideas, la elección y la compra. Aquí presentamos unas sugerencias.
12 de Noviembre, 2018
Compartir en:
Foto: Aladina

La Paz, 12 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Se aproxima la época navideña y resulta que entre hermanos, cuñadas, sobrinos, padres e hijas necesitamos un montón de ideas para no repetir y recurrir a los mismos obsequios del año pasado. Te dejamos por aquí unas cuantas sugerencias que te encantarán tanto a ti como a los obsequiados. ¡Apunta todo!

No se te ocurra regalar una batidora

Pero que ni se te pase por la cabeza. Nadie quiere recibir trastos de cocina, por más útiles que estos sean. Tampoco nada que tenga que ver con el trabajo o con necesidades. Que sí, que entendemos perfectamente que a veces este tipo de regalos son muy prácticos, pero nada llamativos.

Si de verdad quieres deslumbrar vas a tener que ser más original . ¿Y cuál es la mejor forma para impresionar? Pues lo cierto es que consiste en ir un poco a los puntos de vanidad, a todos nos encanta sentirnos guapos y atractivos.

Por lo tanto, todo lo que tenga que ver con el acicalamiento triunfará por norma general. Tanto para hombres como para mujeres esta es una regla en la que siempre te puedes basar.

A veces olvidamos que los regalos, en principio, no son solamente una mera forma de cubrir necesidades de los demás. En ocasiones es deseable que se trate de verdaderos antojos. Caprichos que muy probablemente esa persona no se permitiría comprar para sí misma.

Por ejemplo: perfumes caros, maquillaje de marca, ropa especial...si andas escaso de ideas al respecto, accede a este artículo de todobelleza.wiki. Encontrarás comparativas de cientos de productos cosméticos y sabrás de antemano cuál es tu mejor opción de compra.

A ellos les gusta lucir perfectos para la ocasión

Exacto. Atrás quedaron los tiempos en los que el género masculino no estaba demasiado interesado en su propia apariencia exterior. Esto, definitivamente ha cambiado y ahora más que nunca, los hombres buscan conseguir un aspecto cuidado y elegante. ¡Ya era hora de que se pusieran las pilas!

Así que olvídate de regalar la típica bufanda o el clásico accesorio para el coche o la moto. Un mundo de posibilidades se ha abierto con esta nueva tendencia, y ahora es posible quedar de maravilla regalando, por ejemplo, un bolso masculino. ¡Raro es el que todavía no los utiliza!

Las barbas están de moda, y, por cierto: los peines y ceras para mantener su cuidado son otro de los regalos bestseller de las últimas temporadas. Aun así, son muchos los que todavía prefieren afeitarse, o simplemente tienen esa imposición estética por motivos laborales.

En estos casos, para un afeitado sin irritación, las mejores afeitadoras masculinas se encuentran en algunos de los modelos de las marcas Philips y Braun. Las afeitadoras modernas incluyen características interesantes como resistencia al agua o una gran autonomía de la batería.

Para ellas la moda no tiene secretos

A las mujeres les encanta la ropa, es un hecho. Están al corriente de todas las tendencias, lo que se lleva cada temporada, y muchas de ellas son auténticas expertas combinando looks

Si en estas fiestas no tienes ni idea de qué regalar a una mujer, regálale una prenda especial. Es muy probable que le encante el detalle de haber pensado en un tipo de vestido particular, o un complemento diferente, como unos zapatos, unos pendientes o una cartera.

Por si no sabes ni por dónde empezar, te dejamos una guía moda de mujer donde puedes tomar nota de todas las tendencias y combinación de colores que están arrasando esta estación de otoño-invierno. Seguro que te sientes inspirado para elegir justo aquello que le va como anillo al dedo.

Regalar experiencias es un acierto seguro

Es posible que hayas llegado leyendo hasta aquí y sin haber encontrado justo aquello que necesitas. Quizás tu persona obsequiada es un poco particular, ¿no es así? Lo entendemos a la perfección: no todo el mundo se siente deslumbrado con la moda o la belleza, ni siquiera con los objetos.

Hay personas que sencillamente son muy poco materialistas. Las cosas solamente son cosas y no se apegan a ellas. Prefieren gastar su dinero en otro tipo de compras. ¿Te has dado cuenta de esto? Pues tampoco gastes el tuyo regalándoles algo que sabes que no les va a hacer ninguna ilusión.

Mejor invierte en una experiencia. Algo que sepas que va a recordar con cariño y va a disfrutar al máximo. Dependiendo del presupuesto puedes ir desde un billete de avión, hasta un masaje en un spa.

¿Quieres más ideas? ¿Qué tal unas clases de cocina? ¿Y un vuelo en parapente? Una noche de hotel, o, para los que viven en España,  un corte de pelo premium en la Barberia en Madrid Arturo GutierrezEstos pueden ser excelentes y variadas opciones para dejar a esa persona con la boca abierta.

 Las próximas Navidades siempre serán las mejores, si sabes cómo planearlas bien. Regalar es un placer así que disfruta de todo el proceso desde la lluvia de ideas, la elección, la compra y el empaquetamiento. ¡No te olvides de incluir una tarjeta con unas palabras conmovedoras!  

//Agencia de Noticias para el Desarrollo AND

Etiquetas