Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Purina celebra a perros y gatos en su mes con nueva línea de productos húmedos

El 8 de agosto fue Día Internacional del Gato, y el 16, Bolivia festeja el Día del Perro en homenaje a San Roque. Y en este mes de celebración Purina tiene novedades. Los nuevos productos Purina se caracterizan por ser húmedos y además de nutrir a los animales, les permiten mantenerse hidratados.
16 de Agosto, 2019
Compartir en:
Foto. RB
Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024

El 8 de agosto fue Día Internacional del Gato, y el 16, Bolivia festeja el Día del Perro en homenaje a San Roque. Y en este mes de celebración Purina tiene novedades. Los nuevos productos Purina se caracterizan por ser húmedos y además de nutrir a los animales, les permiten mantenerse hidratados.
 La Paz, 16 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Agosto es el mes en que perros y gatos celebran su día, en este marco y con el objetivo de mimar a las mascotas, Purina lanzó su nueva línea de productos húmedos, Dog Chow, Cat Chow y Félix, alimentos especiales que se caracterizan por ser húmeros y balanceados, aptos para perros y gatos de todas las razas y edades.
Los nuevos productos húmedos de Purina ayudan a brindar y complementar la hidratación que requieren las mascotas, sin embargo es muy importante que las personas les provean permanentemente de agua limpia en todo momento.
“Purina trabaja constantemente para enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman, y lo hace a través de la nutrición, por esta razón presentamos ahora la nueva línea de productos húmedos que busca complementar el cuidado que brindamos a nuestros perros y gatos ya que nada es más importante que utilizar alimentos con la mejor calidad de nutrición para que nuestras mascotas se vean más saludables”, señaló José María Piovoso, BEM Nestle Purina Petcare Bolivia. 
Piovoso mencionó que el agua es un nutriente esencial para todos los perros y gatos, porque les ayuda con funciones vitales como la digestión, el metabolismo y la temperatura corporal. “En el caso de los perros, solo el 3% de deshidratación llega a ser notable, un el 10% puede ser fatal. Cuando un perro jadea, el agua se evapora de su lengua, enfriando la temperatura de su cuerpo afectando sus niveles de hidratación” agregó el ejecutivo.
Sobre los alimentos húmedos Purina
Los nuevos productos Purina se caracterizan por ser 100% completos y balanceados, La línea Dog Chow viene en dos variedades, cachorro y adulto, además ofrece variedad en sabores como Festival de Pollo, Cena de Carne, Buffet de Pollo y Carne.
Cat Chow es la línea especializada en alimentos para gato, viene en dos variedades, gatito y adulto, con sabores de pollo, carne y pescado. Asimismo, Félix es otra de las líneas para gato y cuenta con tres variedades en sabores especializados como sensaciones de carne en salsa, sensaciones de atún en salsa y sensaciones de salmón y pavo en salsa.
Es importante mencionar que estos productos están listos para el consumo y después de abiertos, deben estar bajo refrigeración (4°C) y que las mascotas puedan consumirlos hasta 48 horas.
//Agencia de Noticias para el Desarrollo AND

Etiquetas