Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Otorgan Premio Plurinacional a la Excelencia Empresarial al BCP

El Banco de Crédito fue reconocido junto a otras empresas y personalidades por sus avances y servicios a la sociedad boliviana.
11 de Marzo, 2019
Compartir en:
El presidente del BCB fue el encargado de entregar el Premio a la Excelencia Empresarial. Foto: Rodrìguez & Boudoin
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 marzo (Agencia Nacional del Desarrollo).- La Cámara de Diputados y el Grupo Andino de Inversiones Italo-Boliviano entregaron este lunes 11 el Premio Plurinacional a la Excelencia Empresarial al Banco de Crédito BCP como mejor empresa boliviana, por su labor destacada al servicio de la población boliviana durante 2018. 

“Este año cumplimos 25 de vida en el país y estamos orgullosos porque, durante ese tiempo, hemos transformado las herramientas digitales en la mejor manera de llevar el banco a donde están nuestros clientes. Nuestra Plataforma por Internet, el servicio de banca móvil y una diversidad de nuevos canales, capitalizan lo mejor de la tecnología en favor de la gente”, resaltó el gerente institucional del BCP, Miguel Solís, al momento de recibir el premio de manos del presidente del Banco Central de Bolivia, Pablo Ramos.

La versión 12 de los Premios Plurinacionales a la Excelencia Empresarial fue impulsada por el diputado Sebastián Texeira y fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

El reconocimiento es el resultado de un proceso de calificación que comenzó en septiembre de 2017, a cargo de la empresa de encuestas Rivadavia. Se realizaron las consultas a un universo de 16.000 ciudadanos, entre cuyas opiniones el 77% indicó al BCP como mejor empresa boliviana.

“Participaron personas de los cinco macrodistritos de la ciudad de La Paz y de diferentes zonas de la ciudad de El Alto. Asimismo, se enviaron solicitudes a los colegios de profesionales para que envíen listas de sus mejores profesionales y la selección se realizó sobre la base de esa información”, explicó el director ejecutivo del Grupo Andino de Inversiones Italo-Boliviano, Pablo Zapata.

Junto al BCP fueron premiados empresarios y profesionales destacados en salud, fotografía y otros, como la odontóloga Alicia Shaldo y el fotógrafo José María Criales. Pablo Ramos fue premiado como el Servidor Público del año.

/ANF/ 

Etiquetas

    otorgan premio plurinacional al BCP