1 BANNER ALCALDIA ESCRITORIO

AND

21 de septiembre de 2022 11:42

Laboratorios Bagó, invita a vivir experiencias interactivas en su stand de la expocruz 2022

Además, gracias a su campaña ¨Muévete por el mundo junto a Colnatur”, todas las personas que lleven cuatro latas vacías de Colnatur, recibirán una nueva completamente gratis; una forma de promover el reciclaje entre sus consumidores.

Bagó Expocruz 2022_01 Foto. Bagó
SEPTIEMBRE 1

La Paz, 21 de septiembre (AND).-  Laboratorios Bagó de Bolivia participa de la Expocruz 2022 con dos espacios de exposición: un stand eco amigable que se encuentra ubicado al lado del escenario principal, y un segundo stand dentro del pabellón La Paz, en los cuales permitirá a los visitantes conocer sus programas de responsabilidad ambiental, inclusión y equidad a través de diferentes experiencias interactivas.

“Laboratorios Bagó de Bolivia es una empresa de triple impacto y tenemos la misión de transcender para el bienestar de los bolivianos. Estamos muy contentos de ser parte de la Fexpocruz, una de las ferias más importantes del país, para dar a conocer nuestras iniciativas en temas de cuidado del medio ambiente, inclusión social y equidad de género”, explicó María Reneé Centellas Guevara, gerente general del laboratorio.

El stand se enfoca en el cuidado del medio ambiente y permite que el visitante se acerque a los programas de RSE del Laboratorio a través de experiencias. Por ejemplo, se podrá conocer el programa “Piensa Circular” que está inspirado en el modelo de economía circular, y se tendrá visores para que los visitantes puedan apreciar a los anfibios y la pequeña Nuna que viven en el Bioparque paceño Vesty Pakos, a los que el Laboratorio apoya.

Así mismo, durante los 10 días que dure la Feria, Laboratorios Bagó promoverá el reciclaje entre los visitantes con la campaña “Muévete por el mundo junto a Colnatur”, motivando a la población a que se sume a la causa por de cuidado del medio ambiente. Por cada cuatro latas vacías que el público lleve a cualquiera de sus stands, Bagó reconocerá la conciencia verde con una lata nueva de Colnatur original, para que se continúe con su bienestar físico.

Además, ofrecerá precios promocionales de Feria a los visitantes de sus stands en la 46ava Feria Internacional Exposición de Santa Cruz (Expocruz 2022), en sus líneas de productos Colnatur (colágeno natural que cuida y protege tus articulaciones, músculos y huesos de manera natural), Formoline, Heliocare (fotoprotector solar), Endocare (producto para disminuir líneas de expresión facial), y Leche Sancor 3 (presentación polvo de 800ml).

//AND





1 BANNER ALCALDIA CELULAR R

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias