banner movil Torres

AND

16 de abril de 2019 13:42

"La evolución del estilo" se vivió en el Bata Fashion Weekend 2019

Se llevó a cabo en Praga, República Checa, del 13 al 14 de abril. Bata Bolivia estuvo presente con su embajadora Anabel Angus.

Screenshot_20190416-132612_Gallery Foto. RB
PROCOSI 2
Publicidad movil CNC 06.05.19
'La Paz 16 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Praga, la capital histórica de la República Checa fue sede del Bata Fashion Weekend 2019. Este año, dado que la marca también celebra su 125 aniversario, el evento se llevó a cabo del 13 al 14 de abril en el Palacio Zofin. 
El tema del evento de este año trató sobre 'La evolución de Estilo'. La evolución representa a la marca Bata, porque conecta sus raíces y demuestra que las marcas con un fuerte legado y con una historia tan larga pueden ser modernas, frescas, innovadoras y dinámicas.

Los Bata Fashion Weekend, siempre presentan espectáculos de pasarela, exposiciones, grandes historias de la historia al futuro y mucho más. Es la segunda vez que Praga es la sede del  sede del evento. Bolivia estuvo presente con su embajadora Anabel Angus, diseñadora, modelo y presentadora de televisión.
Cesar Viscarra Gerente de Marketing en Bata Bolivia mencionó que "El Manifiesto de Marca de Bata se trata de empoderar a las personas para que se sientan cómodas con quienes son y no se sientan presionados para ajustarse a las nociones inalcanzables de belleza. Los modelos en pasarela reflejarán y celebrarán esto”. 

Exposición y museo

Bata mostró los zapatos para hombres y mujeres de diferentes colecciones, que incluyen: la colección internacional de Italia y China, su colección Red Label actualizada, Insolia, Flexible, Light y la última colaboración de Bata Heritage Coca Cola. También se mostrará la nueva gama Mello de Bata Power.

En el 125 aniversario de Bata se vivió una exhibición fascinante con piezas de museo con zapatos de los 125 años de historia  y hubo una recreación del taller de Tomas Bata con herramientas que el fundador de Bata y su fuerza de trabajo realmente utilizaron..

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 


Noticias relacionadas: