Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

La cámara del Huawei P20 Pro ofrece tecnologías innovadoras

La multinacional tiene una alianza estratégica con la marca alemana Leica. El lanzamiento de este smartphone se realizó en París el 27 de abril.
6 de Abril, 2018
Compartir en:
Huawei P20 Pro, Foto. RB
Huawei P20 Pro, Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND). El Huawei P20 Pro es el último teléfono inteligente insignia presentado al mundo por Huawei, en términos de tecnología de cámara, es el dispositivo más innovador que se ha visto hasta ahora. Tres cámaras co-desarolladas con Leica revolucionaron el mercado.

Algunas de sus novedosas tecnologías son: el sensor principal de la cámara utiliza una estructura Quad Bayer con un total de 40Mp, la distancia focal equivalente de 80 mm, la tele-cámara ópticamente estabilizada ofrece un alcance significativamente más largo. Esto es posible porque la cámara principal en combinación con el sensor secundario monocromático de 20Mp ya es capaz de entregar detalles de acercamiento en un factor de zoom de 2x.

El Huawei P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.

Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar detalle de forma clara y detallada, el HUAWEI P20 también incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x (VARIO-SUMMILUX-H 1:1.6-2.4/27-80ASPH) para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. El sistema de cámaras del HUAWEI P20 tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10-2,400.

Pruebas DxOMark Mobile

Con una puntuación total de 109 puntos, el Huawei P20 Pro establece un nuevo punto de referencia para las cámaras de teléfonos inteligentes en DxOMark.com, superando a todos sus rivales más cercanos, tales como el Apple iPhone X, el Google Pixel 2, y el Samsung Galaxy S9 Plus por un margen que es cercano o superior a 10 puntos.

Para calificar y analizar en las revisiones de cámaras de teléfonos inteligentes, los ingenieros de DxOMark (es un estándar que decide qué móvil tiene la mejor cámara del mercado, y su opinión tiene mucha repercusión), capturan y evalúan más de 1500 imágenes de prueba y más de 2 horas de video en entornos de laboratorio controlados y en escenas naturales interiores y exteriores, usando la configuración predeterminada de la cámara.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas