Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Inicia segunda versión de la gran rifa nacional de fe y alegria "apoya mis sueños"

Este lanzamiento da inicio a la venta de tickets a nivel nacional a un costo de 10 bolivianos para lo cual serán habilitados puntos de venta en todo el país.
25 de Marzo, 2019
Compartir en:
Foto. Fe y Alegría

La Paz, 25 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Este martes se realizará el lanzamiento nacional de la segunda versión de la Gran Rifa Solidaria de Fe y Alegría “Apoya mis sueños” que tiene por objetivo obtener recursos para la sostenibilidad y continuidad de acciones educativas en diferentes ámbitos.

La pasada gestión se logró recaudar fondos que fueron destinados al fortalecimiento y equipamiento de centros técnicos medios y superiores, centros de educación especial y Casas del Saber ubicados en áreas rurales alejadas del país.

El acto central está programado para las 19:00 en la Casa Goytia ubicada en la Av. Arce Nº 2519, encabezará la actividad el P. Francisco Pifarré Clapés s.j., Director Nacional de Fe y Alegría Bolivia. El lanzamiento es la primera actividad que da inicio a la venta de tickets a nivel nacional a un costo de  10 bolivianos para lo cual serán habilitados puntos de venta en todo el país, son parte de esta campaña jóvenes voluntarios y colaboradores que recorrerán las calles debidamente identificados y ofreciendo a la población boliviana la oportunidad de contribuir a la formación con calidad.

El primer premio es un automóvil “0” kilómetros, motocicletas, electrodomésticos y aparatos electrónicos, la campaña durará 3 meses y el sorteo se realizará el día domingo 23 de junio y será transmitido a nivel nacional por un canal de televisión.

El Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría es una institución sin fines de lucro que inicio su trabajo en Bolivia el año 1966, con 53 años de trayectoria institucional dedicada a promover el derecho a la educación en Bolivia, está presente en los 9 departamentos del país, acompañando y apoyando la gestión institucional de 406 centros educativos entre los cuales se encuentran, unidades educativas, centros de educación especial, Casas del Saber e institutos técnicos, donde interactúan 182.000 estudiantes y 10.000 docentes, siendo el distintivo la calidad educativa.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas