banner movil Torres

AND

6 de diciembre de 2018 09:02

Huawei marca tendencia en tecnología móvil

Un coctel que recapituló los lanzamientos de la marca en Bolivia fue el escenario para presentar los dispositivos más innovadores del mercado junto a la “Serie Huawei Mate 20”.

Screenshot_20181206-084929_Gallery Foto. RB
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 6 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-“Sobrepasamos nuestras expectativas de mercado y superamos las de nuestros usuarios brindando tecnología móvil única” afirma el director de Marketing de Huawei, a tiempo de mencionar que la marca durante el 2018 se ha posicionado como una de las mejores empresas de tecnología a nivel internacional y lo sustenta a través de las alianzas, logros y premios que recibió en el transcurso del año.

“Huawei está en Bolivia hace más de 10 años comprometidos con el desarrollo de las telecomunicaciones, trabajando cada día para ofrecer productos y tecnología de la más alta calidad y al alcance de todos, por ello este 2018 Huawei marcó tendencia en tecnología móvil presentando en tiempo record diferentes dispositivos que responden a una necesidad tecnológica diferente” Dice Luis Daniel Ybarnegaray Fernandez Director de Marketing de Huawei Bolivia.

En enero de 2018 se presentó al mercado boliviano la serie “Huawei Mate 10” los primeros dispositivos con Inteligencia Artificial; en abril trajimos el primer smartphone con triple cámara Leica, el Huawei P20 Pro para los fotógrafos aficionados y profesionales logrando que estos dispositivos situar a 00la fotógrafa boliviana Lauren Wille como finalista en el concurso internacional “Next Image 2018”. Para septiembre Bonny Lovy fue parte del  de la “Serie Y” de Huawei, para que todos los jóvenes se atrevan a lograr sus sueños e ideales, mensajes que queremos dejar en este segmento de la población. 

Para cerrar el año con lo máximo en innovación, HUAWEI presenta la serie “Huawei Mate 20”, la familia de smartphones que representan el más grande avance tecnológico para la industria este 2018, constituyéndose en el pináculo de la innovación en smartphones de la historia de Huawei. 
“Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, incluye funciones de cámara profesional como es la función macro y el gran angular, además de avances en realidad aumentara (AR) e Inteligencia Superior por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en Bolivia y el mundo” dice Ybarnegaray.

La serie “HUAWEI Mate 20” permite demostrar que Huawei, una vez más, marcará una nueva tendencia en tecnología móvil. Podría creerse que se había llegado a un techo en innovaciones, pero esta serie irrumpió el mercado demostrando que la vida de la batería puede ser 30% más duradera que otras, la rapidez de carga puede duplicar la velocidad acostumbrada, además de permitir la carga inalámbrica de otros dispositivos, la fotografía con macro puede ser 4 veces mejor que de la competencia y la fotografía con baja exposición de luz puede tener un ISO de 102400, que es 8 veces más grande. 

La seguridad es un punto importante para la marca, por ello el desbloqueo facial en 3D puede ser efectivo y seguro. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con un sensor de huella digital debajo de la pantalla. Es el único fabricante en contar con esta tecnología de ultrasonido de Qualcomm, que es un paso más allá respecto a los métodos de desbloqueo más seguros creados hasta ahora. Funciona de la manera que esperas: colocas tu dedo sobre la marca en la pantalla para autenticación. 

Estas innovaciones permiten superar toda expectativa en cuanto a novedades tecnológicas presentadas en el mercado. Es así como Huawei refirma su liderazgo en tecnología móvil brindando también a los usuarios el respaldo que necesita con la garantía real que ofrece en Bolivia. 
Los dispositivos de la serie “HUAWEI Mate 20” cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

Como complementos de conectividad Huawei trae al mercado, la Huawei Matebook X Pro, un portátil que se destaca por ser ligero de cuerpo Metálico Ultra-Slim y cuidado diseño, sin olvidarse de ofrecer interesantes características en su interior como el procesador Intel Core i5 de octava generación y lector de huellas que permite realizar diferentes oficios. 

Por otra parte, tiene la primera pantalla táctil Full View, con resolución 3K; tiene generosas dimensiones que nos ayudarán a desplazarnos más fácilmente. Está disponible en tiendas DISMAC.

También fue presentado el Huawei Watch GT, el reloj inteligente que utiliza un innovador algoritmo inteligente de ahorro de energía para dar una vida útil máxima a la batería, permitiendo que permanezca encendido por hasta dos semanas para el modo de uso frecuente. 

Puede acceder simultáneamente a GPS, GLONASS y GALILEO, tres de los principales sistemas de localización por satélite, también permite el seguimiento de una variedad de deportes, que incluyen ejercicios en interiores, carreras al aire libre, montañismo, ciclismo y natación en aguas abiertas. 

Es compatible con las características de entrenamiento físico. Al analizar la frecuencia cardíaca de los usuarios con métodos científicos, esta función permite hacer ejercicio de forma más segura y saludable que nunca. La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen ™ 3.0 rastrea la frecuencia cardíaca activa y en reposo del usuario.  Además de medición de calidad de sueño gracias a la tecnología HUAWEI TruSleep 2.0 que cuenta con la certificación del Centro de Biomarcadores Dinámicos de la Escuela de Medicina de Harvard. 

El evento de presentación se realizó en el Hotel Atix, donde medios de comunicación y diferentes personajes emblemáticos paceños que estuvieron presentes.

Campaña Navidad – desea lo mejor con lo mejor

Todos los dispositivos de Huawei certificados en Bolivia tienen un premio. El único requisito es llevar la caja original de su equipo y el documento que valide que la compra fue realizada dentro del periodo de validez de la campaña (desde el viernes 23 de noviembre del 2018 hasta el sábado 5 de enero del 2019, o hasta agotar stock). Los puntos de canje están en la ciudad de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija. 

Los premios: audífonos Bluetooth, paquete electrónico, cable conector, tomatodo ó un anillo para celular. (avalado por la AJ)

//Agencia de Noticias para el Desarrollo


Noticias relacionadas: