MOVIL 1
escritorio (1)

AND

5 de agosto de 2022 17:17

Herbalife Nutrition presentó Kalm Infusión, una alternativa que acompaña tus momentos de calma y relajación

Se trata de una mezcla aromática de hierbas a base de extracto de toronjil, planta usada tradicionalmente para apoyar a la relajación, ayudar a mejorar la calidad del sueño y a manejar el estrés ocasional.

Screenshot_20220805-171447_Gallery Foto. Herbalife Nutrition
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 5 de agosto (AND).- La rutina, el ritmo y estilo de vida de los últimos años, y factores externos, nos han impedido muchas veces hacer una pausa. Sin embargo, dedicar unos minutos al día para la relajación, es clave para lograr un equilibrio y continuar con nuestras actividades. 

En este contexto, Herbalife Nutrition presentó en Bolivia el nuevo Kalm Infusion sabor a menta, una mezcla en polvo para preparar infusión de hierbas, especialmente formulada con toronjil o bálsamo de limón, que contribuye a generar la sensación de calma de manera natural.

Además de su principal ingrediente, el nuevo Kalm Infusion contiene notas aromáticas de pasiflora, lavanda y manzanilla, ofreciendo de esta manera una experiencia sensorial completa.

Esta bebida no contiene cafeína añadida, es baja en calorías y se encuentra endulzada con stevia. Se recomienda consumir con agua caliente para ayudar a potenciar los ingredientes y así, disfrutar mejor de los aromas en cualquier momento del día, en un estado de calma, pausa activa o ambiente propicio para la relajación.

“Con este lanzamiento, que es el quinto en el año, estamos incorporando a nuestro portafolio, un nuevo concepto que busca satisfacer las necesidades de nuestros consumidores con un producto de calidad elaborado a base de insumos naturales, resultado de la innovación constante que realiza la compañía”, señaló Ricardo Mendoza Saucedo, Director País de Herbalife Nutrition Bolivia.

El nuevo producto ya se encuentra disponible a nivel nacional, en presentación de 48gr. y se puede adquirir a través de un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresando a herbalife.com.bo.

///AND 





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias