Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Forbes reconoce al HUAWEI Mate 10 Pro como uno de los mejores smartphones de 2017

El más reciente flagship de Huawei se colocó frente a dispositivos de marcas como LG, Apple, Samsung y OnePlus.
15 de Diciembre, 2017
Compartir en:
HUAWEI Mate 10 Pro, Foto. RB

La Paz, 15 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- El colaborador experto en tecnología de Forbes, Ben Sin, publicó recién la lista de sus dispositivos favoritos de 2017, y escogió al HUAWEI Mate 10 Pro como la mejor experiencia general de smartphones del año.

Al colocarlo frente a dispositivos como el LG V30, el iPhone X, el Note 8 y el OnePlus 5T, Ben mencionó que la experiencia de uso del Mate 10 Pro le gustó tanto, que inclusive compró uno para sí mismo y que lo usa como su teléfono principal.

Explicando su preferencia por el dispositivo de Huawei, Ben destacó tres áreas específicas en las que cree que el Mate 10 Pro sobresale:

1.  Procesador: "El chipset Kirin 970 desarrollado por Huawei, es simplemente el chipset más potente de Android. Lo encuentro más rápido y menos propenso a contratiempos que el Snapdragon 835 o el Exynos 8895 ", dijo.

2.  Vida de la batería: "Tiene la mejor vida de batería de cualquier flagship de este año (casi siempre dura todo el día)", agregó.

3.  Y en la cámara: "Me gustan más las cámaras [duales] de Mate 10 Pro ... Así como en teléfonos Huawei anteriores, simplemente ofrece mucho para jugar", destacó.

Ben Sin cerró su pieza hablando sobre el diseño del HUAWEI Mate 10 Pro. Señaló que la parte trasera, hecha de vidrio 3D "proporciona una sensación de agarre que incluso supera a la mayoría de las fundas, y la alineación simétrica de las cámaras duales y el lector de huellas digitales es muy agradable a la vista. Comparado con el Mate 10 Pro, el aspecto de las cámaras dobles del Galaxy Note 8, iPhone X y LG V30 tienen un aspecto ordinario".

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/ 

Etiquetas

    HUAWEI