Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Experto economista llegará a La Paz el 7 de noviembre

El mexicano Pablo López Sarabia dará una conferencia magistral a las 17:30 en la Sede de Eventos Infinity, de la zona de Calacoto.
1 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Afiche promocional. Foto. Extend
Afiche promocional. Foto. Extend
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 1 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- El experto economista mexicano, Pablo López Sarabia, llegará a La Paz el 7 de noviembre para brindar una conferencia magistral en la que mostrará distintos ángulos de la coyuntura económica actual y de la que se aproxima, con el fin de ampliar la visión de los empresarios y ejecutivos bolivianos, y darles la posibilidad de tomar decisiones correctas, informó Ivana Salgado, directora de la Organización Latina de Eventos Empresariales (OLEE).

El tema central de la conferencia será “La Economía en Latinoamérica y Bolivia en la época de Trump” y se tocarán aspectos relacionados a la Economía Global, Mercados Financieros, Networking e Innovación y Finanzas Personales.

El evento se lleva bajo la red empresarial de la plataforma “Distinguirse o Extinguirse” organizada por OLEE, auspiciada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) e Infinity, con el apoyo de Ideass y la Secretaría de Desarrollo Económico del GAMLP.

La conferencia también tiene el auspicio de Extend Comunicaciones Bolivia, en el marco de sus iniciativas de generación de conocimiento, que permitieron la presencia en el país de otros reconocidos coachs internacionales y expertos en temas gerenciales y empresariales como Isra Cinmán, Christian Meruvia y Alejandro Schnarch.

Experto

El PhD Pablo López es graduado con mención honorífica de la Facultad de Economía de la UNAM, es maestro en fi­nanzas, doctor en economía por la Escuela Superior de Economía del IPN. Actualmente es profesor en el Tecnoló­gico de Monterrey (TEC) Campus Santa Fe y profesor de finanzas y métodos cuantitativos en el TEC.

Fue ganador en dos ocasiones consecutivas del premio al mejor artículo de finanzas en la reunión de Escuelas de Negocios de América Latina y Europa (CLADEA) en Santiago de Chile y en Montpellier, Francia. En su experiencia profesional se desempeñó como coordina­dor de estudios económicos de Banamex-Citigroup, también destaca su posición como jefe de analistas de la Dirección de Programación en el Gobierno del Distrito Federal de México.

La conferencia magistral del martes 7 de noviembre está dirigida principalmente a economistas, directores, puestos gerenciales, mandos ejecutivos, empresarios, estudiantes y profesionales, quienes podrán también formar parte de la red empresarial que promueve el evento. La cita será a las 17:30 en la Sede de Eventos Infinity, de la zona de Calacoto (Av. Ballivián, esquina calle 24).

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

  • OLEE
  • CNC
  • GAMLP